Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Responde las objeciones de tus prospectos con tu historia.

veces visto 2740 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la industria de la venta directa y por supuesta en el multinivel, las objeciones por parte de los prospectos son muy comunes.  Puedo decirte que las objeciones la podemos dividir principalmente en dos categorías:

  1. Las objeciones hacia su capacidad.
  2. Las objeciones hacia la capacidad del negocio.

La primera radica en la falta de confianza de sí mismo del prospecto, ellos piensan que no podrán lograrlo, que no tienen lo necesario; y por ello las  objeciones que más se escuchan son: “Yo no podré hacer eso que tú haces”, “Tú lo haces porque eres bueno en esto, pero yo no”.

La segunda categoría se basa en la falta de fe en el sistema de multinivel, no ven el potencial que tiene esta industria, y tienen una actitud pesimista en cuanto a ello, por el cual las objeciones más comunes son: “No veo cómo voy a tener éxito en el multinivel”, “No creo que este negocio me haga ganar todo ese dinero”.

Para que tú puedas responder esas objeciones incluso antes de que las comenten, tienes la herramienta más poderosa  y única que pueda existir, tu historia.

Tienes que recordar amigo emprendedor que el multinivel está formado por personas, por gente que busca nuevas oportunidades, y como tales ellos tienen miedo, tienen dudas cuando ven algo nuevo y más si esto les podrá cambiar sus vidas.

Por ello es importante que conozcan sobre ti, sobre tu trayectoria como emprendedor(a), por qué estás acá y a lo que te has enfrentado. Esto generará confianza y romperá esa coraza del prospecto sobre sus miedos, prácticamente serán más abiertos de mente.

Como te dije tu historia es una herramienta poderosa para atraer prospectos hacia tu negocio, y como tal debes pulir bien tu historia, debes dedicarle tiempo en escribirlo y en presentarlo. Ensaya una y otra vez, dale un sentido de entusiasmo, tristeza, admiración, etc. ¡Hazlo emotivo!

Empieza presentándote, por ejemplo de dónde eres, un poco de tu historia familiar; luego del surgimiento del deseo de querer cambiar tu calidad de vida y por el cuál hoy eres un emprendedor; posteriormente dedícate a responder las objeciones de los prospectos, por ejemplo, puedes escribir lo siguiente:

“…Cuando vi la oportunidad de cambiar mi vida y mi situación financiera, sentí que no lo iba a lograr, que no era para mí, y principalmente que no tenía el dinero suficiente para empezar. Pero me puse a analizar que llevo muchos años trabajando y no eh podido alcanzar mis  metas y mis sueños financieros; y que si realmente me lo propongo podré cambiar esta realidad que no me satisface,  que si hoy no tengo dinero ¿cuánto tiempo voy a estar así?; por eso decidí vencer mis miedos, decidí empezar mi camino hacia la transformación de mi vida…”

Y por último el resultado que ha obtenido tanto en el aspecto profesional, personal y económico. No se preocupe si aún no tiene resultados monetarios en su negocio de multinivel. Para ello usted puede decir “ Estoy realmente emocionado con mi futuro, y cada vez estoy más preparado en alcanzar mis metas financieras”.

Esto amigo emprendedor es darle un aspecto humano a tu negocio, es hacerlo más confiable, amigable y emotivo. No se trata de hablar de la empresa que tiene tantos años y genera miles de dólares.

Se trata de ti, de tu vida como lo está cambiando, hacia dónde vas y cómo lo estas logrando. Con ello el prospecto te verá como una oportunidad, como un líder y profesional.

Aplica esta estrategia y tendrás siempre un paso adelante con las objeciones de tus prospectos, y por supuesto, te evitarás del rechazo y aumentarás tus ventas.

Espero te haya ayudado este consejo. Si deseas aprender más sobre cómo mejorar tu prospección y aumentar las ventas en tu multinivel. Te invito a que veas mis demás artículos en mi blog oficial, dando clic en el enlace de abajo.

Nos vemos pronto

Saludos!

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información en Mi Blog Oficial. Clic AQUÍ

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.