Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 07 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing por E-mail, uno de los mas efectivos en Internet

veces visto 1092 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estimado lector sin duda el Marketing por E-mail es una de las formas mas baratas y efectivas a la hora de mercadear un producto o Servicio en Internet. Es sin duda, comparado con otros métodos dentro y fuera de Internet el mas efectivo, barato y muy popular, yo estoy seguro que cuando tu te sientas en la computadora lo primero que haces es revisar tu correo electrónico.

El alcance del E-mail realmente no tiene frontera, usted puede comunicarse con cualquier persona o publico objetico en cualquier parte del mundo, usted solo necesita tener las direcciones de correo electrónico para hacer seguimientos, promociones, atención al cliente, en finir muchas cosas que con otros medios sería mas limitado y mas caro. Póngase a pensar ¿cuanto le cuesta a usted enviar un correo electrónico?, realmente el costo va incluido cuando usted contrata un servicio de Internet.

Les quiero poner un ejemplo real, en un video donde uno reconocido experto en marketing por Internet el trata el tema de cómo el hacía Marketing fuera de Internet, para ser la historia corta se presentó en una Radio local donde lo entrevistan sobre el éxito de los negocios en Internet y hace un llamado a que los interesados asistan a un Seminario que el impartiría en un Hotel de la ciudad, por tanto el tuvo que pagar por ese espacio a la emisora local, tuvo que pagar al Hotel para alquilar una sala donde impartiría el Seminario mas otros costos asociados, el calculaba que los gastos ascendieron a cera de U$4000.00(cuatro mil).

Los resultados del seminario arrojaron los resultados esperados, muchos de los asistentes dejaron su correo electrónico, otros compraron, en fin la conversión fue exitosa, pero el gasto no deja de ser menor. Lo bueno del Marketing por e-mail es que se puede combinar con otros métodos de publicidad ya sea dentro o fuera de Internet.

Ahora bien una de las desventajas del Marketing por Internet es que muchos correos que se envían pueden ser considerados como SPAM , tu debes saber que hoy por hoy este tema es un cáncer en Internet y nadie esta exento este mal, por tanto para tener éxito con el Email marketing usted no debe poner asuntos como “Hágase rico”, “Sea millonario ahora”, “Gane dinero fácil” por que es muy probable que vayan directo a la bandeja de SPAM y usted perderá tiempo y un posible cliente que es la base del mercadeo en Internet.

A manera de conclusión sea cauto con el asunto de los mensajes que usted envíe al destinatario y Si o Si tiene que tener una lista de personas que estén interesadas en tu producto o servicio, que previamente te han dado sus correos, para de esa manera te incluyan en su libreta de direcciones y no corras el riesgo de que tu mensajes no lleguen al destino final.

Luis Ivan Castañeda Jimenez

http://www.webmasterestrella.com

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.