Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuáles son las ventajas de contratar un seguro online?

veces visto 2007 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuáles son las ventajas de contratar un seguro online?

Al intentar definir la vida, muchas personas recurren a imágenes poéticas o a frases de elevado tono intelectual atribuidas a pensadores de todas las épocas que, por su fama, están cubiertos por cierto halo de infalibilidad. Sin embargo, lo único cierto en torno a esta cuestión es que ninguno de nosotros tiene la más mínima idea de lo que nos ocurrirá dentro de los próximos 60 segundos.

Es esta característica de la existencia la que nos ha llevado durante siglos a buscar maneras de salvaguardarnos frente a los imprevistos desagradables que a todos nos toca vivir en algún momento. Y es justamente en este contexto en el que se entiende la aparición de las pólizas de seguros.

Las ventajas

Uno de los problemas de los años en que nos han tocado es la falta de tiempo; para comprobarlo no se necesita más que el sentido común. Las nuevas tecnologías, junto con las herramientas que ofrece Internet, han sido creadas justamente para sacar todo el partido que se pueda a las horas de las que disponemos. En este sentido, la venta de seguros de vida online es algo que ha superado el calificativo de “tendencia”. Por el contrario, más bien es un hecho al alza.

Más allá de las estadísticas, la venta de seguros a través de Internet ofrece ventajas evidentes para el consumidor:

  • La simplicidad y la rapidez son innegables. La red permite efectuar trámites en muy poco de tiempo, de una forma poco complicada, utilizando formularios fáciles de entender por cualquier persona.
  • La comodidad es otro factor que hay que tener en cuenta, gracias a que el cliente no tiene que desplazarse a un lugar físico para realizar el trámite que necesita. Todo se hace desde casa.
  • Al utilizar Internet, la aseguradora se ahorra una buena parte del dinero que habría tenido que invertir en gastos operativos y en comisiones. Este hecho hace disminuir notablemente el precio de los seguros.
  • La retroalimentación entre cliente y aseguradora es inmediata. Además, los comparadores ponen al alcance de cualquier persona toda la información relativa a la oferta disponible en el mercado.  

Todos estos motivos están haciendo que cada día los seguros online sean más demandados. Así que si alguno de vosotros está buscando una buena póliza y se agobia porque no tiene el tiempo que necesita para hacerlo, ya lo sabéis: Internet es la alternativa.

 

Clasificación: 2.2 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Fuente: http://www.aegon.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.