Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Equipamientos modernos exigen mecánicos capaces para asistencia mecánica y orientación

veces visto 1709 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La preparación de la mecánica de las máquinas agrícolas ha cambiado significativamente en los últimos años. La aparición de productos específicos y la diversidad de las tecnologías en las líneas de producción ahora también se renuevan la necesidad de un amplio conocimiento y, más importante, actualiza continuamente.

El mayor acceso a la tecnología incorporada llevó a Brasil a consolidarse en el mercado mundial de maquinaria agrícola, no sólo por los jugadores que compiten por el mercado interno, sino la capacidad de conversar con lo que se fabrica en Europa y Estados Unidos. Los productos son más específicas en la ejecución de las funciones y procesos, y la industria ha invertido millones de dólares en innovación, impulsada por la tecnología, sobre todo sostenible, más duradera y económica.

Por lo tanto, la búsqueda constante de aprendizaje se convierte en esencial, transformando el perfil de un empleado que trabaja en la línea de montaje, y sobre todo uno que es el mantenimiento de los equipos. De acuerdo con el gerente de capacitación en John Deere, Darci Teixeira: "Hoy necesitamos un consultor técnico con el perfil, y no simplemente una persona que proporciona la mano de obra". La mecánica Maykon Gomes, el Grupo Unimaq, dice que en el pasado, la tecnología no estaba tan acostumbrada a causa de los altos costos. En ese momento, los dispositivos electrónicos ahora reemplazan herramientas. "La tecnología es más accesible, incluso para los pequeños productores, tanto ayudando a los clientes a aumentar la productividad y cómo nosotros, los técnicos, realizar diagnósticos rápidos y más precisos", analiza.

El John Deere invierte cerca de 4 dólares EE.UU. millones de dólares al día en innovación para la fabricación de aparatos y sistemas de diagnóstico electrónico tiene dos: la Serviceadvisor y DTAC, proporcionando apoyo técnico con el fin de reducir los costos y reducir el tiempo que las máquinas están atrapados en caso de fallo. Ha desarrollado Agco sistema AGCOMMAND que monitorea la distancia maquinaria agrícola llamando telemetría - transmisión automática de datos a través de la señal de teléfono celular. El avión tiene la Calidad Jet Spray (JQS), un sistema integrado que permite a las necesidades de fumigación, con control electrónico de flujo y calibración automática.

Clasificación: 2.0 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Alquiler de Coches

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.