Entiende la ley de la atraccion en 3 puntos sencillos
Esta frase ha sido muy utilizada por muchos escritores aún que de manera distinta en el sentido que se utiliza en la actualidad. Ya que los autores la asocian con la frase: “te conviertes en lo que piensas” indicando tal como lo indica la ley de atraccion que si piensas positivamente, serás positivo y si piensas de manera negativa obtendrás las cosas negativas.
Es por ello que en las siguientes líneas veremos cómo aplicar la ley de la atraccion para que tu vida pueda cambiar si dejas de enfocarte en aquellas cosas que temes y que no quieres y empiezas a enfocarte en lo que necesitas.
Creas todo aquello en lo que más piensas
No debes pensar en lo que no quieres, ni siquiera deben pasar por tu mente todas aquellas cosas malas que han sucedido en el pasado, porque si piensas en ellas tenlo por seguro que te van a suceder, porque conseguirás que aquellas cosas vuelvan.
La ley de atracción no ve las cosas que no quieres ser, sino las cosas que quieres por lo tanto es mucho mejor que estés pensando en cosas positivas y en cosas buenas que quieres que te lleguen para así poner a funcionar la ley de atracción.
Los sentimientos y pensamientos son los principales causantes de los problemas
Este es un punto un poco difícil de entender, ya que no es tan fácil aprender a utilizar correctamente la ley de atracción si no sabes cómo funciona, aunque tampoco es imposible.
Aplicar la ley de atracción en tu vida no tendrá éxito si es que no sabes cómo cambiar tus sentimientos negativos en sentimientos positivos.
Si tienes emociones buenas como la excitación, la felicidad, la gratitud, el amor, la alegría, la esperanza etc. entonces estos pensamientos serán positivos y por lo tanto vendrán cosas positivas, sin embargo si tienes emociones malas como el miedo, la furia, la depresión, la ansiedad, el odio y muchas otras cosas más entonces aquellos pensamientos serán negativos y vendrán cosas negativas.
Así que por las mañanas si te levantas con ánimo teniendo un buen día y empiezas a atraer las cosas positivas, estas cosas harán que nada te cambie de humor.
Habla sobre lo que quieres con todos
Debes empezar mencionar aquellas cosas que quieres, como si ya las tuvieses casi enfrente o que ya fueran parte de tu experiencia con el fin de que la ley de atraccion funcione correctamente. Asimismo debes asegurarte de hacer una declaración, que cuando pidas cualquier cosa menciones la frase "Yo soy" indicando lo que quieres en el momento justo.
Si comienzas a hacer parte de tu vida estas conductas mencionadas comenzarás a crearte tu fuuro soñado.
Conferencista, educadora, consultora de Construye Tu Vida sitio de inteligencia emocional
Registro automático