Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de febrero del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Entiende la ley de la atraccion en 3 puntos sencillos

veces visto 5959 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Esta frase ha sido muy utilizada por muchos escritores aún que de manera distinta en el sentido que se utiliza en la actualidad. Ya que los autores la asocian con la frase: “te conviertes en lo que piensas” indicando tal como lo indica la ley de atraccion que si piensas positivamente, serás positivo y si piensas de manera negativa obtendrás las cosas negativas.

Es por ello que en las siguientes líneas veremos cómo aplicar la ley de la atraccion para que tu vida pueda cambiar si dejas de enfocarte en aquellas cosas que temes y que no quieres y empiezas a enfocarte  en lo que necesitas.

 

Creas todo aquello en lo que más piensas

No debes pensar en lo que no quieres, ni siquiera deben pasar por tu mente todas aquellas cosas malas que han sucedido en el pasado, porque si piensas en ellas tenlo por seguro que te van a suceder, porque conseguirás que aquellas cosas vuelvan.

La ley de atracción no ve las cosas que no quieres ser, sino las cosas que quieres por lo tanto es mucho mejor que estés pensando en cosas positivas y en cosas buenas que quieres que te lleguen para así poner a funcionar la  ley de atracción.

 

Los sentimientos y pensamientos son los principales causantes de los problemas

Este es un punto un poco difícil de entender, ya que no es tan fácil aprender a utilizar correctamente la ley de atracción si no sabes cómo funciona, aunque tampoco es imposible.

Aplicar la ley de atracción en tu vida no tendrá éxito si es que no sabes cómo cambiar tus sentimientos negativos en sentimientos positivos.

Si tienes emociones buenas como la excitación, la felicidad, la gratitud, el amor, la alegría, la esperanza etc. entonces estos pensamientos serán positivos y por lo tanto vendrán cosas positivas, sin embargo si tienes emociones malas como el miedo, la furia, la depresión, la ansiedad, el odio y muchas otras cosas más entonces aquellos pensamientos serán negativos y vendrán cosas negativas.

Así que por las mañanas si te levantas con ánimo teniendo un buen día y empiezas a atraer las cosas positivas, estas cosas  harán que nada te cambie de humor.

 

Habla sobre lo que quieres con todos

Debes empezar mencionar aquellas cosas que  quieres, como si ya las tuvieses casi enfrente o que ya fueran parte de tu experiencia con el fin de que la ley de atraccion funcione correctamente. Asimismo debes asegurarte de hacer una declaración, que cuando pidas cualquier cosa  menciones la frase "Yo soy" indicando lo que quieres en el momento justo.

 

Si comienzas a hacer parte de tu vida estas conductas mencionadas comenzarás a crearte tu fuuro soñado.

 

Clasificación: 2.5 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conferencista, educadora, consultora de Construye Tu Vida sitio de inteligencia emocional 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Metafísica en la Filosofía
Escrito por carkelsor, Añadido: 13 de Abr, 2012
La Metafísica es la rama de la filosofía cuyo estudio se centra en la naturaleza de la realidad última. La metafísica está dividida en la ontología, que analiza los tipos fundamentales de entidades que componen el Universo, y en la metafísica propiamente dicha, que describe los rasgos má
veces visto 17905 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Estado Burgués Neoliberal No es Democracia. Un delincuente y un escritor
Escrito por huamanpuka, Añadido: 03 de Feb, 2011
Existe en mi retina un recuerdo muy reciente, la de un laureado escritor de origen netamente criollo que se desgañitaba a mandíbula batiente en la recepción de su premio. El hablaba de las bondades a lo que equivocadamente denominaba como democracia. Pero también la hija de un delincuente y genocida se ampara...
veces visto 1513 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Materia es también Espíritu
Escrito por Paiva Netto, Añadido: 26 de Feb, 2011
Dios no es suicida Repetidas veces hemos afirmado algo que a algunos les podrá sonar como paradójico: Materia es también Espíritu. A lo largo de los siglos, diversos predicadores han enseñado que la materia constituye un obstáculo para la evolución espiritual, incluso ¡la han comparado a Satanás! Pero ha...
veces visto 1758 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué los hechizos de amor son como los pavos reales?
Escrito por Leinad, Añadido: 09 de Jun, 2011
Un argumento común utilizado contra los hechizos de amor, es que es una forma de manipular a alguien para que  haga algo que normalmente no haría; es decir, caer en el amor con alguien en particular. Las personas que usan este argumento general sugieren que cualquier amor creado por un hechizo no es un amor...
veces visto 8536 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como descubrir nuestra verdadera esencia
Escrito por edelaossa, Añadido: 04 de Feb, 2011
Gnothi Seauton – Conócete a ti mismo. Estas eran las palabras que aparecían inscritas en la entrada del templo de Apolo en Delfos, sede del oráculo sagrado. Los habitantes de la Antigua Grecia visitaban al oráculo con la esperanza de descubrir lo que les deparaba el destino o lo que debían hacer en una...
veces visto 1592 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios