Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Imposible resistirse a las tapas para cámara Smile

veces visto 3850 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las tapas para cámara “All You Need is Smile”, más precisamente la línea “pin-up” son seguras de si mismas, atrevidas, provocativas y con una chispa de divesión. Al igual que las chicas que llevan estas tapas para cámara maravillosas. Los demás accesorios de la gama son iguales, por lo cuál, no dudes en armar tu kit.

A las chicas que hoy se las conoce como “Pin-up” y que fueron la inspiración para estas tapas para cámara, antes se las llamaba “cheescake” o “pastel de queso”. En Inglaterra este término era bastante popular para referirse a una mujer cuando era guapa. La expresión (según aprendieron los creadores de las tapas para cámara Smile) parte de “better than a cheescake” (mejor que un pastel de queso).

Además, existe un equivalente para los chicos cuando son guapos. A ellos se les dice “beefcake” o “pastel de carne”. Si eres una chica Pin-up y estás viendo las tapas para cámara homónimas, tal vez no sabías esta historia.

Hoy en día el estilo pin-up puede ser considerado más que una moda. Las tapas para cámara Smile quieren demostrar que no se trata sólo de ser una chica bonita, sino que incluye a las que tienen actitud ante la vida, no tienen miedo a nada y siempre siguen adelante. Si te encanta el labial rojo, no te puedes perder esta tapas para cámara de All You Need is Smile, para combinar.

Siguiendo con las investigaciones, los diseñadores de las tapas para cámara Pin-up descubrieron que este movimiento se inició en los años 20, cuando un grupo de mujeres rompió con los esquemas sociales de la época. Había una gran represión sexual femenina, al punto de prohibirse que los libros llevaran escrita la palabra “sexo”. Durante la Segunda Guerra Mundial, estas chicas fueron la esperanza de los soldados, porque sus retratos estaban siempre con ellos.

Clasificación: 1.9 (16 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.