Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Enfermeras españolas en Suiza

veces visto 5783 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Enfermeras españolas en Suiza

El número de enfermeras españolas en Suiza aumenta considerablemente en los últimos años. Los hospitales y clinicas del país buscan continuamente personal cuailificado para sus diferentes unidades y es España uno de los lugares preferidos para selecionar personal, ya que miles de enfermeras diplomadas se encuentran en una situación de desempleo. El cantón alemán es la zona donde se concentra el mayor número de ofertas de trabajo, ciudades tales como Basel, Berna, o la misma capital Zürich, son tan atractivas para los turistas como para los trabajadores extranjeros que tienen el deseo de vivir en uno de los países con la mejor calidad de vida. 

Las primeras evaluaciones por parte de las enfermeras españolas en Suiza ya se han publicado en los medios de comunicación y se describe la enfermería como la enfermería que se conoce en España, donde la figura del enfermero se situa al mismo nivel de responsabilidad, e incluso citan que en Suiza la mayoría del personal amplia sus conocimientos con las llamadas "Fortbildung",es decir, formaciones continuas ofrecidas por el hospital.

La empresa en Berlin TTA Personal GmbH especializada en la colocación de españoles en Alemania y Suiza prevé un aumento del número de enfermeras españolas en Suiza para los próximos años y por ello forma nuevos cursos de alemán en diferentes ciudades españolas.

Clasificación: 2.9 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

TTA Personal Medizin

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.