Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de noviembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El proceso creativo de las sillas Eames

veces visto 2145 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Te gustaría conocer el diagrama del proceso creativo para poder concebir la popular silla Eames? En el siguiente artículo obtendrás esta información. Se mostrará nada menos que el lugar donde confluyen los principales tres criterios que dieron como resultado la maravillosa silla Eames. Charles y Ray Eames no dejaron nada al azar.

El primero de estos aspectos para producir la silla Eames es el interés del diseñador. El segundo es el interés de los clientes. Y el tercero, el interés de la sociedad en general. Según los creadores de la silla Eame, el área central donde los tres confluyen, el creador trabaja con entusiasmo, convicción y confiado en el éxito.

Esta confluencia de intereses u objetivos se ve reflejada en estos maravillosos diseños. Uno de los aspectos que vale la pena destacar de este diagrama es que los clientes no son los enemigos, sino participantes legítimos y fundamentales en los procesos de creación de un mueble, sea la silla Eames o cualquier otro. Sin embargo, Charles y Ray invirtieron mucho tiempo en ayudar a los clientes.

Según Charles, lo más importante para un arquitecto es enseñar al cliente cómo invertir su dinero. Quizás es por ello que tuvo mucho reconocimiento entre los consumidores, como lo ha demostrado la fama de la silla Eames en todo el mundo y que ganaron el segundo premio en la categoría “asientos” del curso realizado por el MoMA.

El diseño está presente en la vida cotidiana. En el caso de la silla Eames, los creadores desarrollan sus obras globalizada y cambiante. Por ello, los procesos creativos son tan cambiantes y dinámicos. En lo que se refiere a España, también el sector está sufriendo una crisis. Por lo cuál es necesario adaptarse a los gustos del público. La silla Eames ofrecen un buen diseño a precios razonables.

Clasificación: 2.5 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.