Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

ISRAEL : TAXONOMíA DEL ODIO

veces visto 3656 Veces vista   comentario 0 Comentarios

ISRAEL : TAXONOMíA DEL ODIO

No sabemos como reaccionaría el Gobierno de España si los foros yihaidistas suben un video a youtube emitiendo la decapitación de un periodista español secuestrado  a manos de un asesino islámico en nombre de la guerra santa ó de Alá.Por lo pronto,los Estados Unidos,horrorizados por los terribles asesinatos de los reporteros Jim Foley y Steven Sotloff a manos de un fanático verdugo árabe que espantó al mundo,sufren una vez más el desafío de una atroz respuesta a sus intervenciones militares en puntos calientes de Oriente Medio como Siria o Irak.

Pero hay un conflicto en la zona más candente del planeta,quizá el que mayor controversia presenta en la opinión pública internacional,que acaba de proclamar un alto el fuego entre los territorios de Israel y Gaza o lo que es lo mismo entre judíos y árabes palestinos. Se mire por donde se mire,esta falta de acuerdo entre la Autoridad Palestina y Hamás por un lado y de otro el Estado de Israel,no presenta más que escollos para que la paz definitiva deje de ser una utopía,por desgracia.

De momento ,asistimos a una mediación por parte de Egipto para el cese indefinido de las hostilidades entre los dos sempiternos bandos enfrentados. Y no se puede negar que el derramamiento de sangre en la Tierra Prometida arrastra no menos críticas a estos dos pueblos que no renuncian a sus intereses enfrentados. Sin embargo,el único Estado democrático de la Región,Israel ,ha sido y es negado una y otra vez por Hamás mientras estos engañan al mundo con su estrategia de acusar a Israel de negarse a proclamar un Estado Palestino.Resaltemos que el gobierno israelí ha cedido y sigue cediendo terrenos en la Franja en pos de las peticiones palestinas pero estos siempre responden negándose a reconocer a los israelíes y atacándoles  y provocando con ello duras y rotundas respuestas de las milicias judías. La sangre de sus hijos es derramada por ellos mismos,pero logran desviar,al mundo,de la mirada al verdadero culpable.

España es un país duramente golpeado por el terrorismo islámico y no olvidemos las advertencias que estos yihaidistas presentes en Hamás y miles y miles de células diseminadas por toda Europa,embrutecidos por una llamada a la guerra santa contra el infiel,nos tienen en el punto de mira. Volver a conquistar Al-Andalus es un objetivo que han declarado estar convencidos de llevar a cabo y tampoco debemos olvidar que la historia no les da la razón,como invasores sangrientos que fueron y embaucadores y malos estrategas.Es a su propia gente a los que someten y engañan maquinando con la religión igualmente manipulada.

Claro que nos consternan los bombardeos,las miradas de los niños asustados en brazos de sus madres que buscan refugio entre los escombros de ciudades palestinas donde solo hay dolor. Y es un dolor que hoy transforman en júbilo y cánticos por el cese de la contienda mientras Israel acepta,quiere y desea la Paz.Pero una paz que,aún llegando a reconocer un futuro Estado Palestino,no debe amenazar la existencia de Israel dado que ni Hamás ni Palestina han renunciado a su camino de destrucción.

Clasificación: 3.0 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Alfredo Rodrigo de Santiago

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.