Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Violencia es mentir

veces visto 1323 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como muchos sabemos, ya sea estemos o no de ese mismo lado politica o ideologicamente, el kirnerismo ha sido un partido que en la argentina gobierna desde 2003. con la llegada de nestor kichner al poder tuvo un gran desempeño despues de que el pais sufriera una crisis economica en el 2001, tuvo buena gestion, incluision social y hasta trato de pagar la gran deuda externa que tenemos ya desde nuestro primer gobierno patrio.

 En en el año 2007 llega al poder cristina fernandez de kirchner, mujer del presidente anterior; los primeros 2 años fueron quizas buenos, pero desde el 2011 cuando gana la reeleccion empezaron las hipotesis, aumento de inflacion, etc. misteriosamente muere el ex presidente nestor kirchner, quien fue el primer presidente velado a cajon cerrado en la historia, las causas de su muerte hasta el momento se desconocen; muchos dicen que fue asesinadopor su hijo de un tiro en la cabeza, salieron muchas versiones, otros dicen que fue mentira y que esta en algun lugr del mundo disfrutando de lo que robo durante su gobierno.

 El señor jorge lanata periodista argentino, conduce un programa al que se dedica a sacarle la ¨careta¨ al gobierno de cristina tras su reeleccion, esta claro que una imagen vale mas que mil plabras, este señor tiene muchos archivos y llego a tal punto que en las ultimas investigaciones que el a echo, en lugares donde el kirnerismo es fuerte por la gran corrupcion que hay. en su ultima visita a formosa, donde los chicos van a escuelas que no tienen paredes y comen en la tierra... luego de estar acompañado por un concejal de la UCR el cual lo acompaño, fue detenido su equipo por matones del kirnerismo que no quieren que se sepa la verdad, ayer presento el informe y hoy lei en la noticias que incendiarion la camioneta de el hombre que habia transportado al periodista.

 Quiero dejar en claro que esto no va para mas, se tiene que terminar esta absurda mentira, no puede ser que se nos rian en la cara, nos roben y encima cuando queres saber la verdad te quieran golpear o matar. por eso les pido a los ciudadanos argetinos que la proxima vez votemos con conciencia y no nos dejemos llevar por discursos baratos. por eso quieira que los jovenes de este pais militemos en algun partido politico para cambiar la situacion del pais para BIEN.

Clasificación: 2.5 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Marcelo Midana Militante de la JUVENTUD RADICAL UCR involUCRate

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.