Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hongos psicodélicos sagrados

veces visto 3601 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hongos psicodélicos sagrados

http://sabinasfungi.com

Los hongos psicodélicos, mal llamádos "alucinógenos" son una medicina sagrada ancestral que se utiliza cada vez más en el mundo por psiconautas, buscadores espirituales, y gente que en general quiere expandir su consciencia. Son mal llamados "alucinógenos" ya que en realidad son hongos "desalucinógenos" porque lo que hacen es derribar las los prejuicios y la alucinación cultural que mucha gente tenemos para que podamos ver la realidad tal cual es de quiénes somos. Mucha gente tiene miedo al contenido inconsciente porque así nos ha enseñado la cultura dominante occidental, hemos sido criados para creer todo lo que nos dicen nuestros familiares y la sociedad en la que vivimos. En esta sociedad no se nos enseña a pensar por nosotros mismos y lo que hacen los hongos es darnos la oportunidad de observarnos desde los ojos de la mente universal, sin prejuicios ni defensas, es decir, como dicen en el budismo, tal cual somos. 

La psilocibina es un compuesto que se parece molecularmente a la serotonina, uno de los principales neurotransmisores de nuestro cerebro. Maria Sabina, la chamana de los hongos era una mujer muy sabia y curaba a los miembros de su comunidad utilizando los hongos. Ella los tomaba al igual que su paciente.

Unos versos que escribió María Sabina son los siguientes:

 

Soy mujer que mira hacia adentro Soy mujer luz del día Soy mujer luna Soy mujer estrella de la mañana Soy mujer estrella dios Soy la mujer constelación guarache Soy la mujer constelación bastón Porque podemos subir al cielo Porque soy la mujer pura Soy la mujer del bien porque puedo entrar y salir del reino de la muerte.    

r  

Soy una mujer que llora Soy una mujer que escupe Soy una mujer que ya no da leche Soy una mujer que habla Soy una mujer que grita Soy una mujer que da la vida Soy una mujer que ya no pare Soy una mujer que flota sobre las aguas Soy una mujer que vuela por los aires.  

Hoy en día es posible cultivarlos en tu hogar de manera rápida y sencilla utilizando kits de ultivo de hongos comestibles. Un proveedor en México de dichos kits, con los que se puede cultivar cualquier especie de hongos, es: http://sabinasfungi.com

Grow kits, kits cultivo de hongos México

Clasificación: 2.3 (26 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.