Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuál es la bebida .925?

veces visto 2020 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuál es la bebida .925?

Si has ido de fiesta en los últimos meses seguro habrás tenido la oportunidad de probar la nueva bebida .925, si así como la plata, pero si aún no la has probado y sólo has escuchado rumores sobre ella aquí te presentamos toda la información que necesitas conocer para que te animes a conocer su peculiar sabor.  

Para empezar comenzaremos diciéndote que el coctel .925 se prepara a base de Tequila Congelado, agua mineral y refresco de limón, lo que lo diferencia de este tipo de cocteles es que lleva un delicioso twist de cítricos de naranja y limón que exaltan notas las notas de sabor del tequila, haciendo más que una bebida toda una experiencia.

¿Cómo que lleva tequila congelado? Así es, esta es una nueva presentación del tequila tradicional reposado que todos conocemos, por ejemplo el de la famosa marca Jose Cuervo Tradicional, pero nace a raíz de un proceso de filtración que se realiza a los 0° centígrados justo antes de que el líquido sea embotellado, aspecto que le otorga una inigualable suavidad y amplifica exponencialmente su aroma y textura, sin que ello afecto su singular y especial sabor.

¿Aún no estás muy convencido de querer probarlo? Créeme que no te arrepentirás, su consistencia es deliciosa y su sabor ideal para compartir con la familia y amigos durante las fiestas de otoño e invierno, realmente su exquisito sabor lo vuelve 100% recomendable.  

Así que ya lo sabes, no te quedes sin probar este delicioso coctel que anda de boca en boca y es que todos quieren probarlo. ¡Tú qué esperas!

Clasificación: 2.2 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce aquí más sobre el mejor tequila blanco.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.