Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 27 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunos tragos que puedes preparar para las fiestas

veces visto 3552 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Algunos tragos que puedes preparar para las fiestas

Al momento de una fiesta buscamos diversión, y la mejor forma de hacerlo es comenzar con unos deliciosos tragos que, no sólo harán que te relajes un poco, sino que también te gustarán gracias a sus deliciosos sabores y fácil preparación, es por esta razón que desde Comprar Detalles de Boda te daremos una lista y algunas recetas de algunos tragos que puedes preparar para las fiestas y de esta forma de conviertas en el “bartender” favorito del momento y al mismo tiempo aprenderás a preparar estos sencillos y deliciosos tragos que a todos les encantará, así que sin más preámbulos, comencemos.

Esta lista de tragos es ideal para animar cualquier evento

Si estás cansado de algunos tragos monótonos y quieres algo más fresco y refrescante, es hora de que prepares los siguientes cocteles de los que te hablaremos a continuación, si quieres mantener la fiesta “prendida”  o algún evento estos son algunos de los tragos que puedes preparar para las fiestas:

  • Black Velvet: Este trago es uno de los más sencillos, sólo contiene 50% de cerveza negra y 50% de champagne.
  • Blind Melon: un 30% de vodka, 20% licor de melón, 50% de jugo de naranja, hielo y un chorrito de granadina o jarabe de limón.
  • Bloody Mary: 33% vodka, 66% de jugo de tomate, algunas gotas de jugo de limón, una gota e salsa inglesa y de forma opcional un apio para decorar.
  • Mojito: Este clásico rey de tragos cubanos contiene lima cortada en cuartos que luego es machacada, se le agrega azúcar al gusto, hielo, cachaza y un poco de yerbabuena.
  • Destornillador: Es uno de los más populares debido a su fácil peparación, contiene un 30% de vodka con un 70% de jugo de naranja, un chorrito de granadina y hielo.
Conviértete en bartender preparando estas bebidas
  •  Daiquirí: Un trago dulce que contiene media taza de ron, 2 cucharadas de azúcar, de 6 a 8 frutillas, 2 cucharadas de jugo de limón y hielo.
  • Séptimo Regimiento: 1 medida de vodka, una de gin, tequila, ron, pisco sour, whisky, triple sec y hielo.
  • Fuego Sagrado (Speed con vodka): 40% vodka, 60% speed.
  • Gin tonic: 1 medida de gin, agua tónica, ½ rodaja de limón.
  • Kriptonita: Este dulce trago contiene un 40% de vodka con un 40% de piña colada, 20% de licor de menta y hielo.
  • Margarita: 50% de tequila, 25% triple sec, 25% de jugo de limón, hielo, sal (opcional).
  • Sex on the beach: 40% vodka, 40% jugo de naranja, 20% jugo de frutilla y hielo
  • White Russian: Contiene vodka, licor de café (Kahlúa) y nata liquida que puede sustituirse por leche o leche condensada.
  • Coco Loco: Se prepara con ron blanco, leche pulpa y agua de coco, es popular en México y Colombia.
  • Ocean: necesitarás 45ml de vodka, 15ml de azúl de curazao, 45ml de jugo de toronja y hielo.

Ya lo sabes, ahora puedes seguir las recetas de algunos tragos que puedes preparara en fiestas y hacer que el momento se prenda mientras tú y tus invitados disfrutan de un buen momento. ¡Recuerda que puedes compartir este artículo en tus redes sociales o dejarnos tus comentarios!

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Reformas10

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué hay dentro de las bebidas energéticas con alcohol?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 28 de Oct, 2010
Las bebidas alcohólicas con cafeína a menudo cuentan con exóticos ingredientes que se conocen como la taurina, guaraná, ginkgo, naranja amarga y ginseng. Los ingredientes clave en estas bebidas vienen acompañados con alcohol y cafeína por lo cual algunas de ellas pueden funcionar como diuréticos por su alto...
veces visto 13792 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprende a fabricar tu cerveza artesanal o casera
Escrito por carkelsor, Añadido: 15 de Sep, 2011
Si estas buscando como aprender a hacer cerveza casera entonces has llegado al lugar correcto. De seguro has navegado durante horas buscando información que valga la pena y no has encontrado nada aun, bueno si es asi te tengo buenas noticias (más aun si es la primera vez que vas a elaborar tu cerveza) ya que te...
veces visto 16601 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si bebes no conduzcas
Escrito por sorichi, Añadido: 11 de Dic, 2010
No concebimos salir sin tomar unas copas, pero ! ojo! cuidado con lo que bebes y cuanto bebes, porque por solo una noche de pasarlo  " guay", puedes acabar siendo la peor noche de tu vida o la de tus familiares. Tienes que tener claro hasta donde puedes  o debes llegar  y decir basta en el momento...
veces visto 11099 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cuál es la bebida .925?
Escrito por Rodrigomoreno, Añadido: 30 de Oct, 2014
Si has ido de fiesta en los últimos meses seguro habrás tenido la oportunidad de probar la nueva bebida .925, si así como la plata, pero si aún no la has probado y sólo has escuchado rumores sobre ella aquí te presentamos toda la información que necesitas conocer para que te animes a conocer su
veces visto 2599 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo se fabrica la cerveza?
Escrito por mahou, Añadido: 10 de Jun, 2015
En España existe una tradición cervecera muy asentada. Con la llegada del buen tiempo, salir con los amigos o la familia a tomar unos aperitivos con cerveza es todo un clásico. Se trata de una de las opciones preferidas por la mayoría para disfrutar los momentos de ocio compartido. A pesar de esta afici&
veces visto 2583 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios