Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Si bebes no conduzcas

veces visto 10702 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No concebimos salir sin tomar unas copas, pero ! ojo! cuidado con lo que bebes y cuanto bebes, porque por solo una noche de pasarlo  " guay", puedes acabar siendo la peor noche de tu vida o la de tus familiares. Tienes que tener claro hasta donde puedes  o debes llegar  y decir basta en el momento justo.

Normalmente las primeras copas son más baratas o gratis muchas veces para que la gente se anime , y claro una vez puestos, una copa anima  a otra copa y a otra copa y a otra...., pero cuidado con esas copas , y más ahora en momentos de crisis, una por las mezclas que hacen para ahorrar y otros porque es el momento de olvidar.

Luego  está los que te animan a seguir bebiendo cuando has decidido parar y uno se deja llevar , creyendo que no pasará nada. Lo peor  es tener un accidente, pero pueden ocurrir otras cosas, como beber hasta el punto de perder el control y entrar en peleas absurdas o acostarte con alguien  del que a la mañana siguiente ni te acuerdas, ni habéis puesto medios, con lo que no sabes si te han transmitido  alguna enfermedad.

Aparte de la mañana que vas a pasar con una resaca tremenda. Pero claro , esto no te pasa a ti , porque tu controlas, porque esto le pasa a los demás no a ti , y con todo esto nos autoengañamos., para convencernos , pero estamos muy equivocados.

No por eso se tiene mayor personalidad, y mucho menos autoestima porque esto es no quererte , y personalidad no se tiene si te dejas influenciar por los demás por miedo a lo que piensen de ti.

Uno sale a disfrutar , eso está claro, pero beber hasta perder el control no es disfrutar, se responsable y diviertete sin lamentarlo después.

Clasificación: 2.0 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.