Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como atraer abundancia, el éxito, ser feliz: guiándote con tu brújula interior

veces visto 1679 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No te deberían afectar la economía ni los factores de origen humano. Podes crear tu ambiente personal de prosperidad y abundancia. Si estáis dispuestos a escuchar a tu guía interior y seguir su orientación, tendrás buenos resultados al margen del estado de la economía en general. Tu brújula interior, es tu guía emocional, que te lleva hacia donde deseas ir (la abundancia, el, éxito, elevar tus ingresos, aumentar las ventas, mayor cantidad de cartas amorosas, ser feliz, etc.) y te aleja de las cosas que no deseas (has la lista tu…..) Es el secreto del secreto.

El aprender a usarla puede cambiar tu vida, hacia arriba, hacia tu mayor bienestar. Esta brújula interna te conduce hacia las cosas que deseas. Cuando hayas decidido lo que deseas y luego magnetizado, tu brújula interior te conducirá hacia ello de la manera más rápida y sencilla. Cuando escuchas esta guía emocional, sigues el flujo natural de la energía del universo.

Cuanto más alegre te sientas haciendo cosas y siguiendo tu guía emocional mas fácil y rápido tendrás lo que deseas. Siguiendo tu bienestar emocional, veras que cada, vez mas, todo funciona de forma fácil y maravillosa.

El éxito financiero o cualquier otra clase del éxito no requieren el trabajo difícil o necesariamente la acción. Pero si requiere la alineación de tus pensamientos y emociones con aquello que deseas. Logra tu mejor emoción.

El video de la Estrategia tu BRUJULA INTERIOR, te muestra la verdad: Merecemos vivir una vida Feliz, Amorosa y Prospera. (El sufrimiento es innecesario). Respira profundamente unas cuantas veces, relaja tu cuerpo y abre tu mente a nuevas ideas y pensamientos. Cuando te sientes bien, vas hacia lo que deseas. Cuando te sientes mal te alejas de lo que deseas. Guíate por tu brújula interior. El video contiene incorporados además del mensaje, sonidos que inducen estados alpha, lo que lo hace mucho mas eficas. Puedes verlo en el siguiente enlace:

Clasificación: 1.9 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.