Como convertirse en una presa para tus prospectos en MLM…
Hola de nuevo!
Te saluda tu amigo Julio Burguete
Cuando se inicia en los negocios de multinivel, nos aconsejan que hagamos nuestra lista de prospectos, y apuntamos a tooooodas las personas que conocemos.
Y a todas esas personas estamos ofreciéndole nuestra oportunidad de negocio.
Sin embargo esa lista se termina. Y se entra en una situación de no saber qué hacer, ¿verdad?
De hecho sólo hay dos cosas, o sigues insistiendo a esa lista, o te vas con personas que no conoces, la cual a esto se le llama prospectar al mercado frío.
Sin embargo en cualquiera de esas dos opciones, nos convertimos en un cazador, donde estamos esperando a que nuestra presa, es decir nuestros prospectos pasen para aventarnos hacia ellos y ofrecerles nuestra oportunidad de negocio.
Lamentablemente cuando se empieza a hacer esto, somos pero bien malos cazando, las presas se nos van y nos quedamos sin nada.
Algunos emprendedores, prefieren afilar más la garra y convertirse en mejores cazadores. Bueno yo no voy en contra de eso, sólo que lo mio no es estar persiguiendo a las personas. Simplemente porque no me gusta el rechazo, y ¿a ti?... Estoy seguro que tampoco.
Para mí no hay mejor cosa que ser perseguido.
Y en esta ocasión te diré cómo convertirte en una presa para tus prospectos. Si como lo oíste bien, cómo hacer para que esas personas que sean lo que tú estás ofreciendo, lleguen hacia ti.
Para ello quiero darte unos ejemplos.
Cuando yo iba a la escuela, pues en ocasiones había alguna tarea que pues no entendía muy bien que digamos, pero tenía que hacerlo. Y siempre hay uno que es más inteligente, hay que aceptarlo jajaja.
Y yo hiba hacia esa persona porque sé que me puede ayudar, porque tiene los conocimientos para solucionar esa tarea.
A que voy con esto….!
Para convertirte en una presa, en un imán que atrae prospectos, tienes que ser esa persona que tiene los conocimientos en ayudar, y posicionarte en la mente de esas personas.
Y eso lo logras, mostrando información que ayude a resolver los problemas de tus prospectos, y hacer que ellos te vean en toooodos lados.
Es decir, en youtube, Facebook, en Internet, bueno en todos los medios.
Si tú estás constantemente mostrando información aún prospecto que le ayude, este te verá interesante, y querrá saber más.
Eso se llama marketing de Atracción. Y al estar constatemente viendo tu información por lo impactante y valioso que es para él. Ese prospecto te relacionará como una oportunidad.
Y más temprano que tarde, querrá saber cómo lo haces para recibir tu ayuda y entrar a tu multinivel.
En resumen, para dejar de ser un cazador tienes que ayudar a tus prospectos mostrando información de valor. Así te convertirás en un imán y en una presa de prospectos.
Y además tienes que promoverte para que te conozcan. Porque de nada sirve si tienes los conocimientos suficiente para ayudar si no te conocen.
Es como poner un negocio en un desierto. Es decir, sin cero clientes.
Aplica estas estrategias, apóyate de las redes sociales, de un sitio web, etc.
Y verás que los propectos llegarán hacia ti.
Si necesitas ayuda o tienes algún comentario escríbeme.
Recuerda te saluda Julio burguete.
Y no olvides ver más información en mi blog.
Un abrazo bye bye.
Registro automático