Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 16 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Su pene es un hábitat de bacterias

veces visto 2190 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Su pene es un hábitat de bacterias

La piel de su pene es el hogar de una comunidad diversa de bacterias.

Lanza Precio, PhD, y Cindy Liu, PhD, investigadores del Instituto de Genómica Traslacional de Investigación, en Flagstaff, Arizona., Utilizaron pruebas genéticas para identificar las bacterias que se encuentran en los penes de los hombres. Su estudio mostró que había un total de 42 clases únicas de las bacterias que habitan en la piel del pene.

"Vemos que el cuerpo humano es esencialmente un ecosistema", dice Price.

Pero penes circuncidados y no circuncidados tienen la misma variedad y abundancia de bacterias, según el estudio. Los investigadores analizaron muestras primero de los penes de 12 hombres que planeaban circuncidarse. Se tomaron muestras y se analizaron de nuevo después de que fueron circuncidados los hombres.

Después de la circuncisión , hubo menos tipos de bacterias en los penes de los hombres. Muchos de los tipos de bacterias que se encuentran a ser menos común o ausente después de la circuncisión eran anaeróbica - lo que significa que no necesitan oxígeno para crecer.

El pliegue interior del prepucio es una membrana mucosa, como el interior de los párpados de una persona. Precio dice que ciertas bacterias anaerobias prosperan en ese ambiente, pero no sobre la piel seca.

"Lo comparo con la tala de un bosque", dice Price. "Usted va a conseguir mucho más la luz del sol, y que va a cambiar drásticamente el medio ambiente."

El estudio fue realizado en Uganda, y todos los hombres estudiados fueron ugandés.

Liu dice que iba a esperar a ver alguna variación en los tipos de bacterias que se encuentran en los hombres en otras partes del mundo. "Creo que sin duda hay variedad, incluso entre los propios hombres de Uganda", dice ella.

Pero los investigadores están menos interesados ​​en la topografía de las bacterias del pene del mundo que en la comprensión de los cambios producidos por la circuncisión.

Su investigación podría ayudar a explicar por qué la circuncisión se ha relacionado con un menor riesgo de contraer el VIH . Una teoría es que las bacterias anaerobias pueden impulsar el sistema inmunológico para responder de una manera que hace que las células más vulnerables a la infección por VIH.

Si deseas saber más sobre el crecimiento del pene, visita: De Chico a Gigante

Clasificación: 2.0 (12 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Carlos Sanchez Experto en técnicas para el crecimiento del pene Propietario del sitio web: http://dechicoagigante.bonocb.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.