Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 21 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Accesorios de fotografía: Selfie Ki

veces visto 1066 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No hay dudas que las selfies son las fotos que más se toman en los últimos tiempos. Como los accesorios de fotografía de All You Need is Smile están siempre acordes a las necesidades de los clientes, en este caso presentan el ¡Selfie Kit! Ahora podrá hacerte todas las “autofotos” que quieras, gracias a uno de los mejores accesorios de fotografía que se hayan inventado jamás.

Estás con tus amigos de viaje, en una fiesta o en un parque. Queréis sacar una foto pero no cabéis todos. ¿Qué hacer? Aprovechar uno de los accesorios de fotografía que no pueden faltar en tu bolso. ¡Un selfie kit! Imagina otra situación: has salido a caminar solo y deseas retratar ese momento, ¿cómo hacer si el brazo no te alcanza y no encuadras bien la toma? Ir corriendo a la tienda de accesorios de fotografía Smile y adquirir tu kit para Selfies!

Puedes estar con tus amigos, en solitario, en pareja, con tus familiares o con tus colegas del trabajo. Tomar una selfie nunca ha sido tan sencillo! El Selfie Kit Pro de All You Need is Smile tiene diferentes accesorios de fotografía especiales para tomar este tipo de fotos, que son tendencia sin dudas. Estos accesorios de fotografía serán nuestros aliados perfectos para alargar la distancia, tener más estabilidad o bien conseguir un ángulo complicado.


El sistema Selfie Kit es uno de los modernos accesorios de fotografía que ofrecen en Smile y se puede adaptar a diferentes smartphones con sistemas Operativos Android e Ios. Es de los accesorios de fotografía más completos que podrás conseguir, ya que viene con un adaptador universal para teléfonos inteligentes y para phablets; bastón compatible compatible con GoPro y cámaras compactas; mini trípode con patas de goma flexibles: tornillo de sujeción para cámara sport; mando disparador bluetooth y bolsa de transporte.

Clasificación: 2.1 (9 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.