Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sillas Eames, nuevamente tendencia en el 2015

veces visto 571 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las Sillas Eames son inmortales. Tienen la capacidad de decorar ambientes desde hace décadas sin pasar de moda. Este año volveremos a ver las hermosas Sillas Eames en muchos diseños de salones y comedores.

Los expertos en sillas de diseño de DhomeKlub te cuentan cuáles son las novedades para el 2015, donde las Sillas Eames serán una de las protagonistas principales. Además de las obras del matrimonio de Charles y Ray Eames, puedes conseguir las butacas Egg de Hansen o las butacas Swan de Jacobsen, que quedarán perfectas.

Las tendencias del 2015 que no te puedes perder, tengas o no unas Sillas Eames son:

*Accesorios dorados: Podrás pensar que es Navidad todo el año y en pleno invierno. El color dorado puede estar presente en cualquier lugar de la casa, pero sin abusar. También puedes usar el bronce, tono perfecto para las lámparas, las griferías, los espejos y las Sillas Eames.

*Papel pintado: Todo en el mundo de la moda y el diseño regresa (o nunca se va del todo como ocurre con las Sillas Eames). Lo que era un “must” en los años 70, lo podrás disfrutar en el 2015. Los diseños y texturas hoy en día distan bastante de lo que conocíamos y no sólo se usan en el salón, sino que las habitaciones, los recibidores y los pasillos se pueden empapelar. Son perfectos para los cuartos de los niños.

*Color azul como detalle: Queda muy bien con el dorado y también con el plateado, según nuestros gustos. Quizás quieras sumarle color azul a tu casa con unas bonitas Sillas Eames. Las tonalidades van desde el azul índigo al blue navy. Los demás muebles tienen que ser de tonos neutros o blancos, para no sobrecargar el ambiente.

*Muebles míticos: Las Sillas Eames en primer lugar y luego cualquier mueble hecho hace algunas décadas, de diseñadores famosos y reconocidos.

 

Clasificación: 2.6 (8 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.