Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pelo fuerte y sano

veces visto 1717 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pelo fuerte y sano

Tener un cabello fuerte y sano es muy difícil en nuestros días. La agresividad de la contaminación, el tabaco o simplemente el lavado con un champú de supermercado pueden dañar gravemente tu cuero cabelludo y las fibras capilares, por lo que pueden aparecer a edades jóvenes problemas de caída e incluso alopecias tanto en hombres como en mujeres. La importancia de cuidar el cabello radica en acudir periódicamente a estilistas especializados en el cuidado de tu pelo. Allí encontrarás mascarillas regenerantes que cuidan el bulbo piloso y lo oxigenan, dándole a tu cabello un aspecto sano, fuerte y cuidado. Pero eso no es todo, cuidado: la quimica que le apliques puede dañar tu cabello!

Hay tratamientos muy agresivos como hacer desrizados y permanentes, o aplicar tintes de color. Siempre que sometas tu cabello a este tipo de fuertes químicas estas colaborando al envejecimiento y deshidratación de tu melena. Entonces, no nos podemos rizar el cabello? Sí. Hay complementos a estos tratamientos que cuidan y compensan la agresión, por lo que el proceso de destruccion de fibras capilares en mínimo o inexistentes. Naturalmente este tipo de productos son caros por sus composiciones especiales e ingredientes selectos. Acude siempre a centros de belleza que dispongan de este tipo de productos y podrás lucir un cabello radiante, hidratado, con una iluminación permanente y resistentes a los lavados. Puede parecerte costoso pero piensa que a la larga te compensará porque podrás lucir colores vivos y sanos tratados con la mejor calidad posible. Pero no solo son beneficiosos para las mujeres. También se dispone de las últimas novedades en cuanto a hidratación para hombres. Los peinados apurados y cortes fashion en hombres necesitan mascarillas suavizantes, tratamientos anticaída y gominas naturales sin "pegamento" que no taponan tu cabeza como los que se encuentran en supermercados e incluso en tiendas de naturopatía no especializadas.

Si quieres ganarle la batalla a los ataques diarios que sufre tu pelo no lo dudes y acude a centros especializados donde lo primordial es que luzcas un cabello brillante, sano, suave y ligero que harán que disfrutes de muchos años de tus fibras capilares y de estilos fashion y a la última sin correr el riesgo de dañar algo tan importante como tu cabello.

Más informancion: Peluqueria Barcelona Humberto Star

Clasificación: 2.7 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.