Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Escuela de Teatro en Alicante

veces visto 2392 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estudiar interpretación es duro y atrevido, pero los beneficios que pueden brindarte esta disciplina son innumerables. Y los motivos por los que la gente estudia interpretación son muy diversos, destacaco dos:

1- Puedes querer estudiar interpretación porque quieres luchar por hacerte un hueco en esta profesión. 

En este caso tendrás que hacer una buena búsqueda de las escuelas de interpretación que tienes a tu alcance y nunca parar de formarte y aprender cosas nuevas. En la red hay multitud de información acerca de los centros que ofrecen estudios de arte dramático o escuelas privadas. Conseguir un trabajo de actor no es nada fácil pero si lo consigues, has de tener en cuenta que lo difícil no es llegar sino mantenerse. 

2- Puedes querer estudiar interpretación porque necesitas mejorar algún aspecto personal. 

En este caso lo mejor es que no estudies una carrera de arte dramático sino que busques una escuela o cursos que puedan ayudarte. No tengas miedos si pones tus pies por primera vez en una escuela de interpretación ya que como tú, el resto de gente que esté allí, serán estudiantes. Lo más seguro es que poco a poco vayas mejorando y le vayas cogiendo el gusanillo a eso de actuar. Lo más importante es que te divieras, pero sin perderle el respeto a la disciplina ni a ti mismo.

Si eres de Alicante o estas cerca de la ciudad y quieres saber si dentro de tí hay un pequeño actor o actriz, puedes visitar El Comodín Estudio de Actores. 

La escuela se caracteriza por ofrecer una formación en artes escénicas que tiene como fuerte el trabajo de cuerpo, desde El Comodín Estudio de Actores se intenta llegar a la verdad del actor a través de su cuerpo, buscando organicidad de movimientos, hilando gestos y movimientos para conseguir frases que hagan sentir al que pueda escucharlas. 

Si quieres saber más estamos en www.comodinestudioactores.com

 

 

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.