Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 26 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los timos en el intercambio de enlaces (II)

veces visto 950 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los timos en el intercambio de enlaces (II)

Hace ya un tiempo que escribí a cerca de este tema, cuándo una Web que escribía a cerca de coches, y el mundo del motor en general, me propuso realizar un intercambio de enlaces entra las Web, sin embargo, el directorio dónde ellos publicarían mi enlace, no está enlazado desde ningún sitio en la Web principal, y NI SI QUIERA ESTABA INDEXADO POR LOS BUSCADORES.

¡Qué cabrones!, Pensé yo.

En fin, de nuevo, me vuelven a hacer la misma proposición, pero esta vez han sido los chicos de Tecnología21, los cuáles me indican de realizar un intercambio, y colocar mi Web en un directorio que no está enlazado desde ningún sitio, y tampoco está indexado por los buscadores.

Sin embargo, al acceder al sitio, me encuentro con que más de 265 Blogs están anotados en ese sitio, lo que significa que la Web de Tecnología21 recibe 265 enlaces a su Web (Lo que mejora considerablemente su Pagerank) a cambio de nada.

Por supuesto, así se lo digo en el correo de respuesta, y me indican que están mirando dónde poner el enlace a directorio, desde la Web principal.

¿A qué se debe este comportamiento? ¿Qué pierden con poner esos enlaces? No lo entiendo.

Desde aquí, nuevamente me gustaría enviar un aviso a todos aquellos que realizan intercambio de enlaces, que tengan cuidado con quién intercambian.

Desde luego, me gustaría aportar mi granito de arena a esta situación, por lo que yo mismo enlazaré a ese directorio no indexado, desde algún post de mi Blog.

Daniel Ríos

http://www.danielrios.net

Clasificación: 2.7 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.