Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los mejores Chistes Cortos

veces visto 2039 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Chistes:

El interesado

Un momento señor, estoy enamorado de su hija y no es por el dinero. Y el tipo le responde: ¡Ah! ¿De cuál de las cuatro? Ah no, de cualquiera, cualquiera.

Chistes Confundo.

-Tu a quien vas a votar, a la derecha o a la izquierda? -Yo voy a votar a al partido gai. -Y eso? Pa que vas a votar a los gais? -hombre, ya que nos van a dar por ya sabes que lo hagan profesionales!!!

La sorpresa de la noche.

El marido entra con mucho cuidado en la cama y le susurra dulce y apasionadamente al oído de su mujer: "Estoy sin calzoncillos." Y la mujer le responde: "Mañana te lavo uno.”

La Mordida del Serpiente:

Pedro: "Mamá, mamá, ¡me pico una serpiente!" Mamá: "¿Cobra?" Pedro: "No, ¡gratis! - Encuentra más chistes Orifinales en Chistes cortos y graciosos.

Una Monedilla.

Un catalán está buscando dentro de un charco removiendo toda la suciedad. Un amigo que le ve le pregunta: - ¿Qué estás buscando? - Nada una moneda de 5 céntimos que se me ha caído aquí. - Pero hombre, le contesta el otro, una moneda de 5 no va a ninguna parte. - Pues por eso mismo tiene que estar aquí.

Las Bodas de Plata

Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro: - Oye me he enterado que para celebrar las bodas de plata vas a llevar a tu mujer a la India. ¡Caray como te las gastas!. Si para las bodas de plata la llevas a la India ¿qué harás para las de oro?. - Iré a buscarla.

Clasificación: 3.4 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.