Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nueva Organización Ideal de Cienciología es inaugurada en Basilea, Suiza

veces visto 2795 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nueva Organización Ideal de Cienciología es inaugurada en Basilea, Suiza

La primera Organización Ideal de Cienciología (Scientology) en la historia de esa nación europea abrió sus puertas a un público agradecido el pasado sábado en una ceremonia calificada como histórica. Esta Iglesia de Cienciología Ideal reside en la región fronteriza de Suiza con Francia y Alemania. Para la ceremonia de inauguración del pasado 25 de abril, Cienciólogos de todo el país se unieron a Cienciólogos de Francia, Alemania e Italia.

 

El Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta del Religious Technology Center, resumió el significado de la apertura de Basilea al sostener que la nueva Organización resume la frase "hecho en Suiza." Agregó que: "Ahora llegamos a un punto muy esperado en la historia europea. Un momento en la que el listón cae en una nueva Org Ideal y lo marca una nueva era de tolerancia, fraternidad, compasión y poder espiritual. " La nueva Organización Ideal de Basilea se encuentra en Burgfelderstrasse, en el distrito de Gran Basilea-Oeste. La instalación de 50,000 pies cuadrados es la quintaesencia del estilo Suizo-Moderno. Ubicada a pocos minutos del centro de la ciudad, se proporcionarán todos los servicios de Scientology y es un punto de encuentro común en la esquina de los tres países.

Entre los dignatarios y líderes de opinión quienes honraron la inauguración como oradores invitados estuvieron el Sr. Robert Mesey, de la Corte Suprema de Justicia Federal de Suiza; el Dr. Johann Bauer, en representación del Departamento de Medicina de la Universidad Ludwig Maximillian; Ayhan Seker, Presidente de la Mesa Redonda de Religiones de Basilea; y, por último, Marco Pulver, director ejecutivo de Implenia Noroeste Suiza.

La nueva Organización de Cienciología (Scientology) de Basilea ofrece a todos los visitantes una introducción a Dianética y Scientology, comenzando por el Centro de Información Pública. Sus pantallas, que contienen más de 500 películas, presentan las creencias y prácticas de la religión de Scientology, así como la vida y el legado del fundador, L. Ron Hubbard. El Centro de Información también ofrece una visión detallada de los muchos programas humanitarios patrocinados por la Iglesia. Estos incluyen una iniciativa mundial de educación en derechos humanos; un programa de educación sobre las drogas, la prevención y la rehabilitación de largo alcance; una red global de centros de alfabetización y aprendizaje; y el programa de Ministros Voluntarios de Scientology, ahora representa a fuerza de socorro independiente más grande del mundo.

Para más información, www.scientology.org.mx

 

Clasificación: 2.3 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.