Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo embalar los electrodomésticos para una mudanza

veces visto 1270 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un primer grupo es el de los llamados “pequeños electrodomésticos”, donde se incluirían exprimidores, freidoras, licuadoras, centros de planchado, tostadoras… Todos estos objetos, debido a su tamaño, pueden meterse en cajas. Es preferible que sea de forma individual, en contenedores ajustados a su tamaño para que sea visible la relación peso/volumen. Después encontraríamos los de tamaño mediano, tipo microondas u hornos eléctricos. La primera previsión en estos casos, es la de comprobar si tienen piezas móviles en su interior (plato giratorio, bandejas y similares). Deben envolverse para su protección. Igualmente, hay que recoger cualquier cable para evitar que se enganche o pueda romperse. El resto de electrodomésticos se pueden considerar ya de gran volumen. Cada uno necesita unas precauciones específicas que te detallamos:

  • Frigoríficos: se deben vaciar completamente, además se desconectará con 24 horas de antelación y lo mismo para volver a conectarlo. Fijar las bandejas y soportes con cinta de embalar.
  • Lavadoras: comprobar que el interior está seco. Usar los tres tornillos que traen de fábrica para fijar las piezas móviles, si se han guardado. Sujetar la manguera y el cable.
  • Lavavajillas: Las mismas precauciones con manguera y cable que en las lavadoras.

En todos los casos, se recomienda usar mantas para proteger el exterior de posibles golpes.

Clasificación: 1.9 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Marca autora del blog mudanzasprofesionales.com/category/noticias-mudanzas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.