Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

LA FORMA DE TRABAJAR en mi.buzoneo

veces visto 1202 Veces vista   comentario 0 Comentarios

LA FORMA DE TRABAJAR en mi.buzoneo

Es el cliente quien escoge el tipo de impreso que desea imprimir: flyers, dípticos, trípticos, catálogos, revistas, tarjetas, calendarios, etc. Hay una amplia gama de productos a escoger y nosotros podemos imprimirlos todos con una buena calidad.

Muchos de nuestros clientes tienen muy claro lo que desean comunicar o trasladar en su publicidad, también tienen ya sus imágenes o diseño preparado. Otros pueden tener dudas o carecer de tiempo para dedicarlo al diseño o al mensaje que desean trasladar, en este caso somos nosotros quienes nos encargamos de realizar ambas tareas. Una vez realizadas se las enseñamos al cliente para que nos de su aprobación o para que pueda aportar modificaciones hasta conseguir que la publicidad sea realmente de su agrado y quede totalmente satisfecho.

Así que nos esforzamos por cumplir con los requisitos de información que se pretende difundir, tanto en la maquetación y creatividad como en el mensaje que queremos trasladar al cliente final. Si hacemos un buzoneo tenemos que asegurarnos de que lo que comunicamos es interesante y atrayente para el potencial cliente.

Hay que tener en cuenta que el mensaje debe ser creativo, concreto y muy directo, pensado especialmente para el tipo de público al que nos vamos a dirigir. Al mismo tiempo debe cumplir con los requisitos de información que se quiere dar tanto en maquetación y creatividad como en el mensaje que queremos trasladar al cliente final. Si hacemos un buzoneo tenemos que asegurarnos de que lo que comunicamos es interesante y atrayente para el cliente.

Realizar un marketing a través de un buzoneo es la forma más económica de expandir nuestra publicidad. Nos da además la opción de escoger la zona geográfica apropiada, la población idónea a la que deseamos dirigirnos y el momento exacto de hacerlo (si instalamos piscinas no es lo mismo que si nos dedicamos a poner aislamiento para el frío), cada producto y servicio tiene su tiempo.

Buzonear con nuestra empresa es asequible, por lo que aconsejamos a nuestros clientes que ellos también ofrezcan un precio competitivo, un buen servio y/o producto, seriedad, responsabilidad, compromiso, experiencia, personalización, innovación, facilidad de uso, reducción de riesgos para el cliente, descuentos, promociones, etc. Todo lo que esté a nuestro alcance para complacerlo, para captar su atención, para que guarde el folleto, quizás no lo use en el momento que lo recibe, pero si le resulta interesante lo guardará.

Nosotros como proveedores de buzoneo mantenemos informados a nuestros clientes durante toda la campaña de reparto, vía telefónica, emails, fotos, planos de la zona (mapa Google). Evitando así poder caer en el error de repetir calles, malgastando impresos y tiempo, informamos sobre la cantidad de folletos repartidos, etc.

Disponemos de un jefe de equipo que gestiona al resto del equipo y supervisa el trabajo, para que el reparto sea realmente “buzón a buzón” y controlar la zona repartida. Son capaces de caminar 20 km. diarios, en terrenos no favorecidos, caminos de tierra, pendientes empedradas, etc. Así suelen ser los pueblos de interior, algunos difíciles de acceder con urbanizaciones distanciadas unas de otras.

Nos hemos especializado en lugares apartados porque sabemos que las empresas convencionales de buzoneo no los trabajan. Es más fácil repartir una ciudad como Barcelona, Badalona, Hospitalet… porque los edificios son altos y se hacen rápido.

Nosotros también ofrecemos ese servicio por supuesto, pero queremos hacer hincapié en los pueblos de interior y en las ventajas que ofrece el buzoneo a los autónomos y pequeños empresarios en estos lugares.

Clasificación: 2.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.mibuzoneo.com  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.