Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Te Mantiene El Enojo De Los Demas

veces visto 4764 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo Te Mantiene El Enojo De Los Demas

La compañía sólo acompaña a ellos que manejan su enojo en el mundo.  

Estamos enojados con nosotros mismos

Honestidad sólo nos hará libres. A través de la honestidad descubrimos cuáles son nuestros verdaderos problemas. Dejamos nuestra conducta infantil donde pertenece y nos hacemos cargo en la vida. Nuestro enojo nos deja cuando nos convertimos en adultos completo.

Estamos enojados con nosotros mismos. Cuando seamos honestos con nosotros mismos, comenzamos a sanar nuestro corazón herido que está sufriendo en el interior. Nuestra tristeza se llena de la felicidad y la gente comienza a entendernos. No hay ninguna necesidad que huyan de nosotros por nuestro coraje. No hay ninguna necesidad de estar solos.

Estamos asustados

Nuestro miedo desaparecerá una vez que dejamos de culpar a los demás. Cuando somos honestos con nosotros mismos y asumimos toda la responsabilidad que nosotros somos el problema. Finalizamos nuestro recorrido de egoísmo, terquedad y egocentrismo. A través de esto aprendemos cómo amar.

Mediante la eliminación de la ira de nuestras vidas obtenemos beneficios. No hay ninguna necesidad de constantemente seguir protegiendo nuestro corazón herido, gritar para sentirnos dominantes, oprimir para sentirse poderosos o gritar para ganar argumentos. El mundo que nos ignoró, nos hizo sentir menos y aislados y finalmente llega a su fin. Nuestra ira se convierte en amor y el dolor en compañía.

Nuestro sufrimiento llega a su fin. Podemos eliminar nuestra máscara de el enojo y le damos una bien venida a nuestras familias y amigos que se alejaron de nosotros. No hay ninguna necesidad de defensa más del peligro ya no nos lastimarán. También empezamos a confiar en los demás cuando nuestra máscara se cae. Comenzamos a darnos cuenta que nuestra ira nubla nuestro juicio de las personas que realmente se preocupan por nosotros. La gente vendrá a ti una vez que baje esa máscara. Termina nuestra soledad.

Ira oculta el verdadero enemigo

Máscara sale y descubrimos que no hay ningún enemigo a temer. El enemigo todo el tiempo no era ellos más que nosotros. La persona que debemos afrontar es nuestro ser. Cuando empezamos a trabajar en nuestro enojo no hay ninguna necesidad de huir y esconderse. No hay que seguir defendiendo nuestro personaje porque la seguridad cobija nuestras vidas. A través de esto empezamos a salir de nuestra soledad y socializar con el mundo.

En el otro lado de la ira es el amor. Date la oportunidad de ser amado cuando te quites la mascara del enojo. Esto nos dara el permiso de ver con mas claridad que el problema es imaginario. El amor lo conquista todo y donde el amor pone ira hojas.

Cuando la ira abandona completamente tu vida empiezas a amarte a uno mismo completamente.

Estamos enojados porque la vida nos ha enseñado a ser

El viaje de amarse a ti mismo comienza en comprender tu pasado. La vida te ha enseñado a estar enojado todo el tiempo y  refugiarte de los demás para que no te lastimen. Porque eres una persona de crecimiento no culpas el resto por tu soledad y rabia, tomas plena responsabilidad por tus acciones y trabajas en tu desarrollo personal.

Empieza a hacer cambios en tu vida para ser amado. Empiezas a quitar la culpa por acción para el cambio. Cuando confrontas cada desafío en tu vida tu máscara se cae completamente y obtendrás energía y conseguirás la confianza que necesitas. 

No tienes que pretender ser egocéntrico y fuerte todo el tiempo. Te liberas del sufrimiento tan pronto como bajes esa máscara. Quítate la ya! El miedo desaparecerá de tu corazón porque lo estará llenando de amor de la familia & amigos. Te convencerás de que vales la pena amar.

Te darás cuenta que todo este tiempo necesitaba amor. El amor que estuvo ocultó detrás de la ira. Empezaras a atraer a los demás cuando tus mentiras se marchan de tu lengua. A nadie le gusta a un mentiroso enojado. A medida lo mas honesto con tu acciones vendrá más cerca tu familia. Ayuda será más fácil para aceptar y otra cosa no puedes vencer la ira todo por ti mismo necesitará la ayuda de alguien o algo.

Descubre el amor que mereces la vida será mucho más sencilla sin la mascara. 

RECURSOS GRATUITOS:

Consigue tu guía gratis: Ayudando a los adictos &  personas liberarse de la desesperanza para vivir mejor & sentir mejor. 

También puede subscribirsepara recibir mensualmente artículos sobre cómo liberarse de la desesperanza para vivir mejor que antes.

Ricardo Ortiz es psicoterapeuta. Actualmente trabaja con drogadictos, alcohólicos & personas que quieren liberarse de la desesperanza y vivir mejor que antes. Es autor de sensación buena tiene nunca ha este es fácil.

Clasificación: 1.9 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ricardo Ortiz es psicoterapeuta. Actualmente trabaja con drogadictos, alcohólicos & personas que quieren liberarse de la desesperanza y vivir mejor que antes. Consigue la guia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.