Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Encontrando La Felicidad - Cómo Parar De Esconderse De La Vida

veces visto 5080 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Encontrando La Felicidad - Cómo Parar De Esconderse De La Vida

Cuando paras de esconderte de la vida ganaras la fuerza de encontrar la felicidad en la vida. Esta fuerza abre oportunidades de abrir te un mundo que te hará sentir mejor que antes. Te llenara el corazón con fuerza, amor y poder.

 

Para De Esconderte

Confrontando tus demonios es el primer paso para alcanzar la felicidad. Confronta el demonio que te sigue a donde te vallas. Lo haras cuando sales de ocultarte de el, sales de tu cueva y ves a ese demonio y lo confrontas. 

Saliendo de nuestra cueva nos dará la felicidad que estamos buscando. Vamos a la batalla a pesar del resultado porque sabemos que vamos a seguir luchando para cambiar. Lo haremos por tomando la responsabilidad de nuestras vidas y no le daremos el poder a nadie mas para control nuestras acciones. Es tiempo de ver el miedo que nos hunde y aprender a cazar lo. Lo haremos a través de parar de culpar a los demás por nuestras vidas inestables. Nosotros somos lo que nos hicimos esto. Cuando tomamos el primer

para el cambio empezamos a atraer la felicidad en nuestras vidas. Tomando acción hará cambiar nuestra vida y sentir haciendo que nuestro auto estima y confianza crezca. Ya con esta confianza no hay necesidad de escondernos de la vida porque estaremos seguros de nosotros mismos. Se nos acerca la felicidad y nos abre los ojos que si es posible para nosotros. 

 

Ganamos La Felicidad Sin Huir

No debemos esconderes de lugar a lugar. Nuestros problema siempre nos siguieran a donde vamos. No podemos correr suficiente para salir nos de ellas, tarde o temprano nos alcanzaran. 

Si hay una solución. Confrontamos y nos liberaremos de la desesperanza confrontando el miedo en un solo lugar. Escogemos un lugar donde somos fuertes y donde tenemos mas poder para ganar. Lo haremos confrontando lo en un solo lugar, ya vamos a ganar. 

No vamos a dejar que nuestra infelicidad nos controle la vida. Es tiempo de conseguir lo que merecemos. 

 

Nosotros Somos Responsables de Nuestra Felicidad

Confrontando el demonio nos enseña ser responsables de nuestras vidas. Ganamos la libertad. Somos campeones porque no tomamos la ruta fácil. Ganaremos nuestra libertad confrontando nuestros miedos uno por uno y conseguir el control de nuestra vida.

No haremos esto si somos cobardes. Debemos ser hombres y mujeres valientes. Le demostramos a la vida que nosotros somos lo que tenemos control de nuestra vida no ellos. Tomamos responsabilidad de nuestra y ayudamos a nuestras familias y a nosotros mismos. Tomamos cargo de nuestras obligaciones porque no somos cobardes.

Nosotros tenemos valor. La felicidad se le da a ellos que contribuyen en sus familias, comunidades y en ellos mismos. Lo haremos a través de tomando acción, nuestra decisión de cambiar nos motiva en ser algo mejor. Contribuyendo y dar servicio a los demás nos hace sentir útil y nos hace subir nuestra autoestima, nos hace sentir que valemos a algo o alguien.

Cuando buscamos la felicidad en nuestras familias o la vida lo hacemos por tener expectativas de nosotros mismos altas. Nos metemos la idea que valemos la pena, nos aman y nos quieren. Llegaremos a ese punto cuando paremos de escondernos de la vida y los demás. Les mostraremos nuestras acciones y mereces ser felices cuando tomamos la decisión de ser. 

Quieres sentirte mejor y eliminar la desesperanza de tu vida, lo harás a través de tomando responsabilidad de tus acciones. Para de culpar los demás y la felicidad será mas fácil de conseguir sin estar escondiendo de los demás.  

Encontrando La Felicidad - Cómo Para De Esconderse De La Vida -

Por Ricardo Ortiz, es psicoterapeuta en addicciones, depresion & crecimeinto personal. Es autor de Sentirse Bien Nunca Había Sido Tan Fácil. Su misión en la vida es ayudar a la gente tener éxito por liberarse de la desesperanza y que se sientan mejor que antes. Obtenga su guía GRATIS abajo.

 

 

  ; ;

 

 

 

 

Clasificación: 2.2 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ricardo Ortiz es psicoterapeuta. Actualmente trabaja con drogadictos, alcohólicos & personas que quieren liberarse de la desesperanza y vivir mejor que antes. Consigue la guia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.