La escritora Julia Cannon visita por primera vez España para presentar su libro y repasar la trayectoria profesional de su madre, Dolores Cannon
La escritora norteamericana Julia Cannon visitará España esta próxima semana por primera vez para ofrecer una conferencia-taller que servirá para hacer un repaso por el legado de su madre, Dolores Cannon, también escritora y reconocida hipnoterapeuta a nivel mundial, y para presentar su libro “El Alma habla: el lenguaje de tu cuerpo”.
Julia Cannon es hija de Dolores Cannon, quien plasmó en sus 19 libros las averiguaciones que realizó a lo largo de 40 años de profesión trabajando con el subconsciente de sus pacientes y llegando a crear su propia técnica de hipnosis médica llamada QHHT (Quantum Healing Hypnosis Technique – Técnica de Hipnosis de Sanación Cuántica).
Dolores Cannon falleció este pasado verano, pero su legado está abanderado por su hija Julia, quien ofrecerá el próximo sábado 13 de junio de 2015 en Madrid su primera conferencia en España. En ella, repasará la obra de su madre, sin duda una mujer adelantada a su tiempo y más en el mundo del misterio, pues también fue pionera de la investigación extraterrestre, derivada de las sesiones de regresión hipnótica que practicaba a aquellas personas que necesitaban ser aliviadas de alguna molestia o dolor.
Julia Cannon, procedente de la gira internacional que está llevando a cabo, hablará del método de hipnosis cuántica que creó su madre y que ya es practicado en muchos países, entre ellos, España. En breve, la posibilidad de aprender este método aumentará por los cursos online en español que prepara el equipo que trabajaba con Dolores Cannon.
La conferencia tendrá otro punto fuerte: el libro “El Alma habla: el lenguaje del cuerpo”, escrito por Julia Cannon y en el que desvela las formas que tiene nuestro cuerpo de comunicarse con nosotros, como un aviso de una disfunción o una enfermedad que tiene una raíz no física y que hay que buscarla para poder sanar definitivamente dicho problema.






































Registro automático