Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pits Logística Integral

veces visto 2282 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pits Logística Integral

Pits le brinda soluciones logísticas integrales y encontrará siempre un servicio personalizado, de garantía y calidad. No solo basta con realizar el envío de paquetes o documentos sino que la ventaja competitiva está en la velocidad y el cumplimiento de los plazos de entrega, además de darles la seguridad a los usuarios de que su carga estará segura durante todo el trayecto. Pits cuenta con una gran variedad de oficinas a nivel nacional además de un servicio de call center con teleoperadores capacitados para resolver todas sus dudas en cualquier momento. Los servicios de Pits son para el público en general, tanto para pequeñas como grandes empresas.

El servicio de Courier y mensajería suele ser bastante personalizad para cada cliente, y se realiza el recojo, seguimiento y distribución incluso en la puerta del domicilio y puede ser tanto a nivel local o nacional. El mismo cliente define el plazo de entrega de acuerdo a la urgencia de su envío y Pits se encarga de realizar y planear las mejores rutas para evitar cualquier tipo de demora. Pits cuenta con tecnología de última generación para toda su flota de transporte y de esta forma la carga puede ser rastreada en todo momento para que le usuario tenga la tranquilidad de que sus pertenencias están en las mejores manos. Además también para cualquier consulta, el servicio de call center está disponible las 24 horas del día y cuenta con tecnología que permite atender todas las llamadas entrantes sin que se sature la línea.

El transporte de carga cuenta con todas las herramientas necesarias para adaptarse a los distintos tipos de encargos, siempre siguiente todos los protocolos de seguridad en caso se transporte algo frágil o de alto valor. También hay servicios de transporte por personal que es para empresas que quieran transportar personas de forma segura, transporte express que es para envios masivos y para los pequeños envíos locales cuenta con unidades de motocicletas. También ser brinda el servicio de mudanza que cuenta con supervisión en todo momento para que sus pertenencias estén siempre seguras y lleguen a su destino sin problema. Cabe resaltar que todas las unidades tienen el servicio de GPS incluido para que puedan ser ubicadas en tiempo real.

Pits también le brinda el servicio de operador logístico para poder siempre darle una solución integral diferenciada de acuerdo a las necesidades de cada cliente y cada envío. Distintas ramas trabajan juntas para poder cumplir con los requisitos del cliente.

También podrá utilizar el servicio de almacenamiento para sus documentos que serán recibidos, administrados, codificados y almacenados y usted podrá monitorearlos a través de la página web de la empresa.

Finalmente, usted también tendrá la opción de realizar compras por Internet de forma segura y sin tener que usar tarjetas de crédito. Pits cuenta con una gran variedad de productos  y con tal solo un clic, este será enviado sin inconvenientes. Lo único que se le solicita es una casilla postal en USA Y es por eso que Pits cuenta con una sede en Miami, brindándole de forma gratuita su dirección para su pedido sea enviado inmediatamente.

Con Pits usted tendrá siempre un servicio personalizado y de alta calidad a su disposición. Para mayor información, visite la página web http://www.pits.com.pe/

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.