Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

FERIAS DE LA ILUMINACIÓN RELEVANTES en 2015

veces visto 2707 Veces vista   comentario 0 Comentarios

FERIAS DE LA ILUMINACIÓN RELEVANTES en 2015

Feria Prolight+Sound 2015

 

Prolight and sound es una feria internacional dedicada a la iluminación y el sonido profesional para eventos y espectáculos, que se celebra cada año en Alemania en el recinto ferial Messe de Frankfurt . Es una de las mayores ferias del mundo de este sector. La oferta para la edición de Prolight+Sound 2016 cuenta con el aliciente de numerosos seminarios especializados con expertos reconocidos del sector, y talleres prácticos donde nos harán demostraciones prácticas de las últimas tecnologías de la industria.

 

El potencial de crecimiento de esta Feria es enorme, comparando los datos de 2013 con los de este año 2015 podemos ver el crecimiento tanto de público como de empresas que participan en el evento. En 2013 eran 901 compañías que tuvieron expositores y 42713 los visitantes del evento. En este 2015 han participado según datos oficinales más de 1300 compañías y más de 70.000 visitantes pararon por los stands de la feria.

 

 

Eurol uce 2015

 

Es una de las principales ferias específicamente orientadas a la iluminación. Se realiza cada 2 años en el marco del Cosmit , la Feria para la decoración de la casa y la oficina de Milan. La próxima edición tendrá lugar en 2017. Euroluce cuenta con su propio espacio diferenciado. En esta feria podemos encontrar toda una línea completa en sistemas de iluminación, desde iluminación doméstica y de oficina a iluminación profesional, iluminación para eventos, ingeniería de iluminación, iluminación vial. En Euroluce podemos encontrar gran cantidad de expositores de los principales fabricantes y vendedores del sector. Este año han predominado las novedades en Led , cuya evolución a nivel técnico, a tenor de lo que podemos ver en la feria, avanza vertiginosamente.

 

 

n

IEDLuce 2015

 

 

El pasado 5 de marzo de 2015 se celebró en Madrid IEDLuce 2015, este evento es organizado por Instituto Europeo de Diseño de Madrid en colaboración con la Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación y con la Asociación de Autores de Iluminación, dentro de la iniciativa el Año Internacional de la Luz que reúne a profesionales del sector para facilitar el intercambio comercial y de ideas.

 

IEDLuce 2015 insiste en su estilo personalizado, donde la trasversalidad entre distintas especialidades que permite descubrir otras formas de mirar y crear la luz y los aparatos de iluminación , otorgando en esta nueva edición un papel protagonista a la intersección entre luz y poesía, creando el arte lumínico como experiencia principal, que nos permiten las nuevas tecnologías.

 

Desde Hiperlámparas nos esforzamos cada año para estar presentes en las principales citas del sector y así poder conocer de primera mano las últimas novedades y poder llevarlas a nuestras tiendas cuanto antes.

Clasificación: 2.0 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.