Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La calidad de los tejidos de Snickers Kinsaraba

veces visto 1294 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La calidad de los tejidos de Snickers Kinsaraba

Cuando se trabaja duro, mantenerse fresco es una cuestión de comodidad pero también de seguridad laboral. Tu trabajo y tu entorno laboral, determinan la elección del material para vestir tanto en la parte superior como en la inferior. Por eso, cuando el ambiente es cálido y húmedo, la ventilación es la clave. Los tejidos para clima cálido de Snickers Workwear incluyen diseños avanzados y materiales inteligentes para la máxima comodidad, ventilación y funcionalidad.

Los tejidos Snickers:

Algodón 100 %

Para una comodidad destacable y duradera, elige nuestro algodón 100% prelavado. Para unas cualidades de mayor duración y un cuidado más sencillo, incluyendo la conservación del color y la forma en lavados a 85º C, nuestro algodón de poliéster suave es la elección perfecta.

A.V.S

Y para una comodidad en el trabajo realmente seca y fresca en climas calurosos, nuestro tejido A.V.S. de alta tecnología y gran capacidad de transpiración, te proporcionan comodidad libre de olor y protección ultravioleta.

Cordura:

El tejido perfecto para todo tipo de actividad, desde la marcha de montaña escalada o esquí. Excelente resistencia a la abrasión, con una gran durabilidad y resistencia en todo tipo de clima. Utilizado desde hace años en mochilas, pantalones y demás material “sufridor”. Aramida modificada con estructura de poliamida que mediante un proceso de taslanización especial produce en el hilo la aparición de una serie de cristales que son extremadamente resistentes al roce y a la abrasión.

Tejidos - Canvas

Esta pesada tela tejida derecho, conocido por su robustez, está hecha de algodón. Se diferencia de la tela de algodón estándar en la forma en que se teje.

Rip-stop:

El ripstop es una tela desarrollada con una técnica de tejido especial, en el que todos los hilos tienen de 5-8 mm de grueso y están entretejidos. De este modo, el material genera una alta resistencia a la tracción y visualmente su estructura parece cuadrada. La principal cualidad del ripstop es su capacidad para evitar que los tejidos se desgarren. En su confección, lo realmente importante no sólo son las fibras, sino el entramado de las mismas.

Clasificación: 2.6 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.