Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pisos de alquiler en Barcelona: tips para alquilar a estudiantes

veces visto 1795 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pisos de alquiler en Barcelona: tips para alquilar a estudiantes

 
Los dueños de Pisos de alquiler en Barcelona saben que los meses de junio y julio son los favoritos de los jóvenes para buscar donde vivir y tener todo listo para septiembre.
 
 
En la Inmobiliaria Barcelona Gaudí House, expertos en Pisos de alquiler en Barcelona, te ofrecen algunos consejos si es que tienes una vivienda que deseas rentar (y estás pensando en los estudiantes como una alternativa viable).
 
 
1-C onvivencia. Los jóvenes suelen querer pisos donde vivan otros estudiantes así no se sienten solos (muchos provienen de otras ciudades o localidades).
 
 
n 2-Habitaciones: No siempre se buscan Pisos de alquiler en Barcelona “enteros” sino que en  varias ocasiones se desea una habitación privada y no importa compartir el baño, la cocina o  la sala. Esto incrementa los ingresos de los propietarios si tienen una vivienda grande.
 
 
3-Ub icación: Los Pisos de alquiler en Barcelona que están cerca de las universidades son los que primero se completan. También es bueno que esté cerca del transporte público y el acceso al centro.
 
 
4-Ta maño: Parece que es un aspecto que tienen en cuenta muchos estudiantes al recorrer Pisos de alquiler en Barcelona. Potencia otros factores como el precio. 
 
 
n 5-Coste: Sin dudas es un factor decisivo. Recuerda que los estudiantes o bien tienen la ayuda de sus padres o viven gracias a un trabajo de medio tiempo. Por lo tanto, no disponen de mucho dinero. El alquiler no debe sobrepasar los 400 euros al mes gastos incluidos (luz, agua y calefacción).
 
 
6-Anuncios en Internet: La juventud de hoy busca todo por Internet (un 84% según las estadísticas). Ofrece información del piso que tienes para alquilar en los sitios adecuados y aumenta las posibilidades de rentarlo en menos tiempo. 
 
 
n 7-Condiciones: Es preciso que queden reflejadas por escrito para no tener ningún tipo de conflictos. El contrato ha de ser bien detallado.

Clasificación: 2.0 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Alquiler de salones en Madrid para conferencias
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Abr, 2011
¿Estás pensando en un alquiler de salones en Madrid para reuniones y conferencias empresariales con sus clientes? En efecto! Encontrar el lugar deseado para pasar los momentos más importantes al lado de sus clientes es una tarea difícil. De igual forma, se hace más difícil cuando usted necesita dirigirse...
veces visto 1968 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como elegir una empresa fiable de gestión inmobiliaria?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 28 de Abr, 2011
Las inmobiliarias son uno de los mercados más competitivos y lucrativos. La necesidad es identificar las oportunidades correctas e invertir en el derecho de propiedad. La Gestión inmobiliaria no es una tarea fácil ya que implica un montón de procesos tales como la compra y venta, diseño y construcción,...
veces visto 3101 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Economia y Finanzas del Hogar
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Sep, 2011
Tener casa propia es el sueño de todo individuo. Sin embargo, la mayoría de la gente no puede permitirse el lujo de comprar una casa con los ahorros de su cuenta y la necesidad de comprar su casa será financiada por una institución financiera. Un préstamo concedido por una entidad financiera para comprar...
veces visto 5402 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Gestión de inmobiliarias - El ABC del manejo de propiedades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 20 de Abr, 2011
Gracias a los bajos precios de las viviendas, muchos propietarios están decidiendo a alquilar su propiedad en vez de ponerla a la venta, este cambio en la estrategia puede causar efectos en la gestión de las propiedades.  Ahora podría enfrentarse a nuevas preguntas. ¿Existen leyes que regulan las propiedades...
veces visto 2609 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El alquiler de zonas comunes en las comunidades de propietarios
Escrito por Rafael Linares Membrilla, Añadido: 17 de Nov, 2010
Son muchas las comunidades de vecinos que en algún momento nos plantean a los abogados el arrendamiento de zonas comunes con vistas a generar ingresos extraordinarios. Aparcamientos comunitarios o azoteas para la instalación de placas solares son generalmente aprovechables. ¿Qué previsiones hemos de...
veces visto 1931 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios