Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conseguir un estilo personal y único

veces visto 2811 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conseguir un estilo personal y único

Cada día es más difícil lograr un estilo propio y personal, todos recurrimos a las mismas marcas y seguimos las mismas tendencias. Tampoco sirve, en la actualidad, recurrir a las marcas más exclusivas, pues sus prendas de tendencia tienen una copia casi exacta en las marcas low cost. Sin embargo, aún podemos encontrar firmas de ropa que se mantienen fieles a crear diseños exclusivos, originales y personalizados. Una de estas firma es YIV Clothing, una marca española de ropa decorada a mano que podemos encontrar a la venta en su tienda online oficial.

Esta firma diseña ropa tanto para mujer como para hombre y niños y accesorios para mujer, siendo su artículo más reconocido y cotizado  los bolsos de mano. Los diseños tanto de los bolsos como de la ropa son exclusivos de su creadora. Para estos diseños utiliza fotos artísticas creadas y modificadas por ella misma. Tras esto las fotos son impresas por un proceso de alta calidad en la ropa y los accesorios, obteniendo un resultado de mucha calidad y exclusivo, pues de cada prenda se hacen muy pocas unidades. También ofrece la posibilidad de hacerla aún más personalizada pues tienes la opción, de enviar un diseño propio.

En todos los diseños de YIV Clothing es palpable la inspiración en la naturaleza, sus texturas y colores, consiguiendo así prendas con vivos colores y diseños con mucho carácter. Los principales protagonistas de las fotografías que decoran las prendas son los paisajes únicos y característicos de Galicia, con sus playas y acantilados, sus bosques y su fauna. Sin duda una recopilación de los paisajes más inspiradores de la comunidad gallega.

Como podemos ver, conseguir un estilo personal y único aún es posible, eso sí, hay que saber dónde buscar las prendas más originales y exclusivas.

Clasificación: 3.0 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://yivclothing.es/es/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.