Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Replicas humanas en 3D

veces visto 1468 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy que en día nos pensamos que ya esta todo inventado y que todo los modelos de negocios ya han surgido a flote, pero resulta que la mente humana es tan extraordinaria que cada vez sorprende mas los modelo de negocios que salen al mercado tan competitivo que tenemos. Estoy hablando de la impresión en 3D o lo que exactamente esta empezando a ser un boom son los Minime en 3D, replicas humanas en 3D o los Mini yo en 3D.

Hay diferentes formas de llamar este tipo de producto que se trata en el proceso de coger a la persona y mediante un escáner manual de uso medico principalmente se le puede hacer una imagen tridimensional con la cual posteriormente se procesara para darle forma y textura y acto seguido se imprimir en 3D. Este proceso es realmente extraordinario ya que las figuras adoptan el color real de la ropa y todos los matices de la persona que se ha sometido a los 5 minutos de escaneado.

Buscando este tipo de empresas que lo hacen, me sorprendido que en España hay muy pocas y casi todas debes desplazarte hasta su local para hacer dicho escaneado, excepto una la cual se puede desplazar hasta donde quiera el cliente haciendo así mucho mayor su radio de acción. Esta empresa tiene base en España y en Rusia y por lo que he podido averiguar incluso pueden hacer reproducciones en 3D de fetos , a lo que un uso mas que le dan a la tecnología 3d.

En su web www.rali3d.com y .ru podemos ver algunos ejemplos realmente curiosos de figuras que ya han realizado, dando  así grandes ideas para regalar a particulares o empresas. Sabemos que la impresión en 3D se esta despertando y esta claro que cada día mas usos les iremos encontrado, hasta llegar el punto que cada persona dispondremos en casa de una de estas impresoras para nuestros pequeños  objetos que deseamos imprimir.

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.