Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Al comprar gafas de sol, el filtro y los cristales son esenciales

veces visto 1180 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando pensamos en comprar gafas de sol automáticamente se nos viene a la mente lucir el modelo más bonito para las vacaciones. Sin embargo debemos también prestar atención al filtro y los cristales.

 

La estética, la forma y el color son muy importantes al comprar gafas de sol pero no lo único que debemos fijarnos. Para garantizar una protección como corresponde es preciso que estés bien atento.

 

Como primera medida al comprar gafas de sol el modelo que vas a probarte frente al espejo ha de ser homologado. El siguiente paso (si ha pasado el anterior) es analizar el filtro que posee. Muchos se preguntan cuál es el filtro adecuado y eso depende de un factor muy importante: el uso que se le dará a las gafas.

 

No es lo mismo comprar gafas de sol para ir a la playa que para usar unos minutos antes y después del trabajo. Tampoco si practicas esquí o si eres de ir al campo en tus tiempos libres. Cuando estás en la óptica Arense y piensas en comprar gafas de sol debes buscar la etiqueta que se incluye en el cristal o en las varillas para saber cuál es el filtro de ese modelo.

 

Los filtros están numerados del 0 (más bajo) al 4 (más alto). Para que podáis daros una idea el filtro 4 se recomienda en los casos de personas que esquían o practican deportes en el agua pero no para los que van a conducir por la carretera ya que puede modificar la percepción de los colores.

 

En el caso del filtro 3 es el adecuado para los que usan sus gafas de sol para ir a la montaña, la playa o el campo con frecuencia. Si usarás tus gafas en el día a día de tu vida en la ciudad lo más aconsejable es un filtro 2. Menos de ello prácticamente no sirve.














































 

Clasificación: 2.4 (13 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.