Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Paneles decorativos: Tips para conseguir una decoración minimalista

veces visto 1826 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Paneles decorativos: Tips para conseguir una decoración minimalista

En esta oportunidad los expertos en Paneles decorativos nos traen algunos consejos para que nuestro hogar esté a la moda. ¡Con diseño minimalista!

No hay dudas de que se trata de un estilo que es tendencia. Si queréis que vuestro piso quede realmente bonito y sea bien espacioso, aprovecha los siguientes tips:

  • Líneas en los muebles: La decoración en tu casa ha de estar compuesta 100 % por líneas. Esto quiere decir que nada de curvas. Los paneles decorativos te ayudan con sus líneas verticales y horizontales y tu puedes añadir algunas diagonales. Aprovecha también los cuadros, las alfombras y los objetos que sigan esta máxima.
  • Texturas mezcladas: Le dará a tu hogar un toque de vida y mucha personalidad. Los materiales también se combinan para un resultado estupendo. Por ejemplo puedes combinar acero, madera y poliuretano, los más actuales que quedan geniales. Le aportarán a tu piso modernidad, calidez y elegancia.
  • Detalles: El estilo minimalista destaca porque tiene un objeto que marca la diferencia. Por ejemplo pueden ser los Paneles decorativos de Tottetris. Clase, originalidad y sencillez en un mismo elemento. Otra opción es usar una lámpara para darle un aire diferenciado a la habitación. No olvides que la puedes instalar en un rincón, no es preciso que la coloques en el centro del cuarto.
  • Iluminación: Una de las bases del minimalismo es la luz natural. Sirven para agrandar espacios y para ahorrar bastante dinero en electricidad. Además de elegir ventanales grandes y tener cortinas claras y abiertas no olvides pintar las paredes de blanco y que los muebles sean de tonos claros.
  • Orden: Si tienes una casa desordenada nunca conseguirás un estilo minimalista con todas las letras. Ya que hay pocas cosas en una vivienda de estas características, si no están en su lugar parecerá que cada metro se ha llenado de objetos.

No dudes en elegir los Paneles decorativos de Tottetris con diseño minimalista.

 

Clasificación: 2.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.