Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pérdida de cabello y sus posibles soluciones

veces visto 3114 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pérdida de cabello y sus posibles soluciones

En Humberto Star somos profesionales especializados en la caida del cabello. La pérdida de pelo se puede prevenir con tratamientos especificos que disponemos en nuestro studio. No obstante aquí van algunos consejos para frenar la caída del cabello:

• Debe cepillarse el cabello a diario, y eliminar así los restos adheridos. El cepillado debe realizarse con un peine provisto de púas no afiladas; evitar el cepillado agresivo y los peinados tirantes y forzados.

• Mantener una higiene adecuada: El cabello debe lavarse de 1 a 2 veces por semana con un champú suave, aclarándolo bien con agua blanda, y secándolo a temperatura moderada. Masajear el cuero cabelludo, para incrementar el riego sanguíneo.

• Evitar colorear y decolorar el cabello muy a menudo.

• Mantener una alimentación sana. Una mala alimentación puede favorecer la caída del cabello. Es necesario seguir una dieta equilibrada que incluya fruta, verdura, cereales y pescado.

• Evitar el secado del cabello a altas temperaturas. Usar una toalla o secar al aire. Si se usa secador, colocarlo a distancia y no localizar el calor en un único punto, para quemar el pelo lo menos posible.

• Evitar situaciones de estrés.

• Evitar el consumo de tabaco ya que reseca la piel y debilita el pelo. El tabaco reseca la piel y puede debilitar el cabello. Para conservar el estado de salud se debe limitar el consumo de tabaco y alcohol. • Ante cualquier duda sobre el origen de la caída del cabello y los posibles tratamientos consulte siempre con su farmacéutico.

Más infomación sobre la pérdida de cabello en  Estilistas Barcelona

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.