Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El ozono como método de limpieza en conductos de climatización

veces visto 2467 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con los edificios inteligentes y las oficinas en grandes superficies, cada día las empresas se preocupan más de que se respire un aire más limpio en sus instalaciones con el fin de evitar así contagios de  cataros sobre todo en épocas como otoño y primavera.

Para lograr un ambiente libre de bacterias podemos proceder de dos formas. Realizar una limpieza a fondo de los conductos de ventilación con un sistema y maquinaría específica muy costoso y laborioso, o realizar una desinfección total de los conductos de climatización mediante Ozono. En la limpieza de estos conductos igualmente habrá que aplicar Ozono una vez limpias las tubería para eliminar posibles restos que hayan quedado después de la limpieza.

Con este segundo procedimiento, que es el que más se está usando ya que es un sistema rápido y eficaz no es demasiado engorroso, se eliminan los microorganismos que pueden llevar a Legionella o Aspergillus, dejando los circuitos libres de posibles contaminaciones.

El Ozono aplicado en el conducto de impulsión, a la salida de la máquina de climatización, realiza una completa desinfección de los conductos, atacando a los gérmenes y la materia orgánica de la que se alimentan. Con la Ozonización a través del aire nos encontraremos en una instalaciones no sólo climatizado, también exentas de gérmenes y desagradables olores.

La ausencia de ozono en el aire es signo de aire contaminado.

Hace tiempo que en algunos Colegíos y Guarderías se está procediendo con los tratamientos de Ozono, de esta manera se mantienen los aires limpios para una buena salud de los más pequeños.

Clasificación: 2.3 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Limalim - Servicios integrales de limpieza en Barcelona

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.