Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 08 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Programas de afiliados y Marketing en Internet

veces visto 858 Veces vista   comentario 0 Comentarios

1. Establezca una meta.

Vamos a empezar estableciendo una meta económica, digamos de 300 dólares al mes. Cómo vamos a ganar esto: en comisiones de afiliados y en anuncios de Adsense, ¿que le parece?

Hemos establecido una cantidad baja, porque es importante que usted lo vea alcanzable, crea realmente que puede conseguirlo. Alcancemos primero pequeñas metas (aunque muchos no dirían que 300 dólares al mes es una pequeña meta, ni mucho menos), vea el dinero en sus manos o en su cuenta bancaria y luego ya podremos establecer metas mas elevadas.

Quizás usted tenga metas mucho más elevadas. Perfecto, no hay problema. Sean cuales sean sus aspiraciones, yo le recomiendo que siga paso a paso todas las lecciones de este curso. Le darán un conocimiento sólido y experiencia acerca de cómo establecer su negocio.

2. Encuentre su nicho de mercado.

Le ofrezco uno de los mejores textos (algunos dicen que es el mejor escrito hasta ahora) de forma gratuita, escrito por Ken Evoy y que puede encontrar aquí:

http://goodworkfromhome.com/AffMasters.pdf

Aunque está escrito en inglés, me permito aconsejárselo, ya que es extraordinario. Por otro lado, merece la pena ir ejercitando el ingles. No olvidemos que el mercado para nuestro negocio es el mundo entero. ¡Así que debemos estar preparados!

Imprímalo y tómese su tiempo para estudiarlo. No olvide que usted esta construyendo un negocio y no es cuestión de apresurarse.

Elija un tema en el que se sienta con comodidad para escribir.

Incluso si ya eligió su nicho de mercado, le ruego que lea el libro. Puede hacer que cambie de forma de pensar.

Usted puede seguir su pasión o perseguir el dinero. ¿Por qué no hacer ambas a la vez?

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Hernan Moreiras

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.