Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 24 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo asegurar la cadena de suministro en el sector salud.

veces visto 1928 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo asegurar la cadena de suministro?

El ser humano resulta responsable de su ecosistema y de sus semejantes, en el afán de mejorar la calidad de vida y las condiciones de desarrollo de la especie, la humanidad a desarrollado complejos y sofiticados sistemas para preservar y mejorar la salud.

Desde tratamientos homeopáticos hasta complejos sistema de servicio en hospitales, los esfuerzos en salud han sido desde el origen de la especie el tema principal de la evolución de los humanos.

En la actulidad se busca no solamente atender la necesidades básico del hombre, si no traer de vuelta a la vida a personas que han sufrido un accidente de salud.

En este entorno resulta de gran importancia contar con equipos y sistemas médicos que esten en constante evolución y desarrollo, equipos probados que ayuden a preservar la salud.

Si bien se planean los procesos en diferentes áreas médicas de tal suerte que siempre se cuente con un suministro constante de equipos y suministros. Es de vital importancia hacer un profundo análisis de proveedores y equipos a fin de contar con las cantidades necesarias en la inteligencia de que en una emergencia dificilmente se puede reponer el costo de oportunidad de no contar con estos insumos.

Existen proveedores especializados que bien pueden ayudar a los centros médicos y hospitalarios, sin embargo el mayor reto esta en optimizar los procesos teniendo un suministro constante y asegurado en las emergencias.

Para asegurar la cadena de suministro en el sector de salud se requiere:

  • Hacer un estudio de proveedores
  • Definir un catálogo completo
  • Hablar con doctores y especialistas
  • Definir tiempos de entrega con contratos y políticas
  • Coordiar la operación del centro de salud de forma eficiente

Hoy por hoy no está demás hacer incapie en la necesidad de ser proactivos en la búsqueda de proveedores y servicios de salud que cumplan con estándares de calidad y atención ya que estas características los hace confiables en un ramo tan delicado como es la salud.

Recomendamos el siguiente proveedor en México: http://www.equiposmedicos.online

Clasificación: 1.9 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.