Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 09 de agosto del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo usar el amoniaco para limpiar

veces visto 2676 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo usar el amoniaco para limpiar

En nuestra empresa de limpieza en Marbella amamos hacer el trabajo por ti, sin embargo sabemos que algunas veces prefieres hacer el trabajo con tus propias manos y limpiar tu casa con productos fuertes que pueden amenazar con la salud de la familia, por eso en este artículo explicaremos cómo usar el amoniaco para limpiar y te asegures de aprender a utilizarlo correctamente, de esta forma dejas tu hogar limpio, pero a su vez no dejas amenazas que afecten la salud de la familia. Presta atención y sigue nuestros consejos.

La forma correcta de utilizar el amoniaco

Antes de empezar a utilizar el amoniaco para limpiar, es importante que protejas tus ojos y manos, son las partes de tu cuerpo que mayor exposición y contacto tienen con este producto, así que ve a la cocina si tienes o a la tienda y adquiere guantes y gafas. Ahora bien, ya que tienes parte de tu cuerpo protegido el siguiente paso es  aprender a mezclarlo, para que no sea un producto peligroso para ti y tu familia, pero a su vez no pierda sus potentes beneficios para la limpieza del hogar.

Si es para limpiar el piso de la casa, sugerimos que en una cubeta o envase, viertas 1 onza de amoniaco por cada 6 onzas de agua, si lo quieres un poco más fuerte puedes usar  5 onzas dentro de la mezcla y no pasará nada. Si lo deseas para limpiar ventanas o cristales, la cantidad recomendada es una onza, verás que al pasar el amoniaco con la toalla tus objetos quedarán no solo libre de bacterias, sino también brillantes.

La mezcla del agua con el amoniaco es importante

Si la onza para limpiar las ventanas la verterás en un envase rociador, agita bien la botella para garantizar que el agua y el amoniaco se mezclen bien y no pierdan fuerza, si es para limpiar el piso, remueve con el palo de la escoba o con lo que creas conveniente para revolver.

Una vez que hayas dejado todo limpio y haya quedado amoniaco en el envase, recomendamos vaciar la mezcla por el lavabo y al terminar, debes verter agua caliente para exterminar las amenazas en la salud.

Especial utilidad del amoniaco

Si has intentado de todo y nada te ha funcionado para retirar el moho y el sucio de las baldosas del baño, recomendamos que acudas a la ayuda de expertos o bien puedes probar con esta potente mezcla. Prueba y dinos cómo te fue.

 

Clasificación: 1.9 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.