Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 07 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprenda a destapar las tuberías de su hogar

veces visto 2837 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aprenda a destapar las tuberías de su hogar

Su Empresa de Reformas Madrid sabe que algunas veces las tuberías de su hogar pueden presentar problemas por distintos motivos, tal vez sean viejas, o se tapan con facilidad, o simplemente no son de buena calidad; sea como sea el motivo, lo cierto es que estas situaciones incomodas tienen arreglo, hoy queremos que aprenda a destapar las tuberías de su hogar con algunos consejos que le servirán de mucho, así que esperamos que les saque mucho provecho.

Use el famoso “chupón”

Uno de los problemas más desagradables que pueden llegar a presentarse en su vivienda es el de las tuberías tapadas, además, que es muy incómodo. Todos necesitamos del agua para poder llevar a cabo nuestras tareas cotidianas (bañarnos, ir al baño, lavar objetos, etc.) uno de los principales factores por las cuales estos ductos pueden llegar a obstruirse es cuando los individuos lanzan cualquier tipo de desperdicio que con el tiempo, van acumulándose y causando un daño sin precedentes, así que… “más le vale prevenir que lamentar”.

Uno de nuestros primeros consejos, es el más sencillo y usado por casi todos; sin embargo, ha sacado de aprietos a más de una persona: Use un destapador o “chupón”, esta es la herramienta por excelencia en este tipo de situaciones, puede usarlo en el fregadero, la batea, lavamanos, bañera o ducha. Su vacio provoca que, en su movimiento, cree un tipo de succión que ayuda a mover de su sitio todos esos objetos obstructores que causan el problema. Debe llenar la zona afectada con agua (6 o 5 cm) y así poder ejercer la presión.

Destapar las tuberías de su hogar es sencillo

Otro caso común de obstrucción es la que se da en los lavamanos, normalmente un chupón puede ayudar, pero no es tan efectivo, si por algún motivo este método falla, lo mejor es que conecte un tubo de goma flexible al grifo (puede ser de manguera), este se debe introducir en el desagüe, y luego tapone el desagüe con un paño (esto hará que aumente la presión), mientras lo sujeta fuertemente. Así, cuando se abra el grifo al máximo, el agua saldrá con tanta presión que irá arrastrando aquellos objetos que causan la obstrucción.

Estos son otros de los métodos usados para que aprenda a destapar las tuberías de su hogar:
  • Destapar el inodoro: Nuevamente, si el método con el “chupón” no le ha funcionado, introduzca la escobilla de limpieza con una toalla bien enrollada a su alrededor, eso sí, que esté bien sujeta y no se suelte, luego ejerza presión de arriba hacia abajo.
  • Destape cualquier tipo de tubería: Puede usar agua hirviendo mezclada con carbonato sódico o algún otro producto especializado que esté hecho a base de amoníaco.  Cuente con las precauciones necesarias, ya que estos productos son tóxicos y queman la piel.

Para evitar que las tuberías se obstruyan, puede hacer una solución casera que evitará que esto suceda: mezcle media taza de bicarbonato sódico por cada uno de los desagües, luego ½ taza de vinagre templado. Esta reacción elimina los restos y hará que los malos olores desaparezcan. Esperamos que estos consejos le hayan sido de mucha utilidad, si les ha gustado o parecido útiles, no dude compartirlos en sus redes sociales.

 

Clasificación: 2.6 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Reformas10

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.