Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 09 de agosto del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo quitar la humedad de los armarios

veces visto 3330 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo quitar la humedad de los armarios

En nuestra empresa de limpieza en Málaga queremos darte siempre las mejores soluciones para que tu hogar luzca y se sienta siempre limpia y ordenada, por eso en este artículo te daremos algunos tips para quitar la humedad de los armarios, recordemos que el tipo de clima que hay en nuestro país, colabora para que este factor aparezca en nuestros espacios, para acabar con esto, te sugerimos que al realizar la limpieza doméstica consideres poner en práctica lo que a continuación leerás.

Claves para acabar con la humedad en tu closet

Entendemos que tener que padecer de humedad en cualquier parte del hogar es una situación incómoda, pero la cuestión empeora cuando este factor afecta el sitio donde guardamos nuestra ropa, pues, la humedad produce un hongo molesto que se encarga de dañar la ropa, le abre agujeros, por lo que en poco tiempo tendrás que adquirir ropa nueva.

Para que no sigas invirtiendo en ropa nueva cada cierto tiempo (al menos que te guste comprarla) te daremos algunas soluciones para quitar la humedad de los armarios. Para empezar, será excelente idea que encuentre el foco que está produciendo tal cosa, una vez ubicado el centro del problema, empieza a limpiar todo el armario con limpiadores caseros o con productos comerciales para acabar con la humedad, haz una limpieza profunda y acomoda nuevamente la ropa en su lugar.

La circulación del aire es clave para eliminar la humedad

Para evitar que la humedad aparezca de nuevo, ten presenta que la falta de circulación de aire puede colaborar para que esta haga vida en tus espacios, así que durante el día, al menos por unas horas deja las puertas del armario abiertas para que pueda ventilarse correctamente y así no solo eludir sino también quitar la humedad de los armarios en casa.

Si has determinado que hay cierta ropa llena de humedad lávala enseguida o exponlas al sol para matar los hongos que están en la prenda de ropa. Sigue estos consejos cuando inicies una limpieza en casa y evita los inconvenientes por no limpiar bien.

 

Clasificación: 2.1 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.