Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 09 de agosto del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprende a limpiar tu sombrilla para el verano

veces visto 1524 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aprende a limpiar tu sombrilla para el verano

Sabemos que todavía falta un par de meses para la llegada de la época veraniega, sin embargo creemos que aprender a limpiar tu sombrilla para el verano ahora no está demás, puesto que es bueno ir preparando todo para recibir esta temporada con todo listo y limpio. Si quieres tener a la mano trucos sencillos de limpieza, no dudes en consultar lo que tenemos para ti en El Esplendor San Pedro S.L, recuerda que somos especialistas en limpieza y estamos para ayudarte.

Limpiar tu sombrilla jamás ha sido tan fácil

En muchas familias suele suceder que con la llegada del verano sacan todo para irse a unas merecidas vacaciones y en cuando están alistando todo, se dan cuenta que muchas de las cosas que desean llevarse, están llenas de polvo y muy sucias, algunos prefieren dejar todo en casa y comprar cosas nuevas, pero a otros no les queda de otra que ahorrarse unos cuantos euros y lavar lo que se encuentra en mal estado. Por eso en este artículo decidimos enseñarte a limpiar la sombrilla para el verano de la forma más sencilla para evitarte complicaciones.

Si eres de los que odia hacer los quehaceres del hogar, entonces toma nota de la receta que te daremos a continuación:

Lo primero que deberás hacer es sacudir la sombrilla para retirar la mayor cantidad de polvo posible, hazlo en la terraza si tienes una para evitar que los ácaros viajen por el aire y reposen dentro de casa, si lo deseas en vez de sacudir puedes usar una aspiradora o plomero.  Haz una mezcla de jabón neutro con agua y con un cepillo de cerdas gruesas, frota la mezcla sobre la lona de la sombrilla.

Cuidado con el cloro al momento de fregar la sombrilla de verano

No olvides que para limpiar tu sombrilla para el verano, el cloro o lejía no es el mejor aliado para lavar el toldo, porque puede decolorarlo y dañar las fibras de la lona. Ahora si es de color blanco puedes lavarlo con toda libertad para quitarle las manchas amarillas que por el tiempo guardado pueden aparecer sobre la tela.

Clasificación: 1.5 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.