Instrucciones para eliminar los rayones de sus vidrios
Hoy su Empresa de Reformas en Madrid le daremos algunas instrucciones para eliminar los rayones de sus vidrios; estos te serán de mucha ayuda ya que ayudarán a que su hogar se vea estéticamente mejor, además, estas recomendaciones podrá aplicarlas en sus espejos, ventanas y adornos que tenga y estén hechos con este delicado material, algo que si le podemos decir desde el principio es que la prevención es esencial, tenga mucho cuidado y vigile a sus hijos o mascotas (en caso de tenerlos) ya que estos, además de exponerse al peligro de que el vidrio se les rompa, también pueden llegar a dañarlo, como resultado de juegos bruscos.
¿Qué hacer si sus vidrios se rayan?Algunas personas piensan que los rayones de sus vidrios son permanentes o no son para nada fáciles de sacar, y la verdad es que están muy alejados de la realidad, eso sí, tenga en cuenta que nos referimos a los arañazos leves, ya que si son más profundos, lo mejor es que se dirija a donde un profesional que se encargue de arreglar el objeto que desea. Los siguientes son métodos caseros que podrá llevar a cabo en la comodidad de su hogar y así darle vida a todos esos mobiliarios de vidrio que por alguna razón sufrieron algunas marcas.
Si el rayón que desea tratar es muy leve, pruebe quitarlo con pasta de dientes (no es bueno que se haga ilusiones, ya que con marcas profundas, este método no servirá de mucho). El procedimiento es muy sencillo:
Use siempre pasta dental blanca para mejores resultados y coloca un poco de esta en un paño limpio especial para pulir.
- Frota efusivamente el paño sobre el rasguño.
- Repita cuantas veces sea necesario.
- Limpie la pasta dental que haya quedado en el objeto.
- Verifique que la marca no se note.
Si por algún motivo el método anterior no le ha funcionado, no se desespere ya que hay más “trucos bajo la manga” que podrá poner a prueba en sus objetos de vidrio que tengan rayones:
- Puede probar con una solución de amoniaco, deberá mezclar 3 tazas de agua con ½ onza de amoníaco, luego humedezca un paño con esta solución, frótelo de forma circular y con mucho cuidado, luego enjuague con abundante agua y repita el proceso de ser necesario.
- Diríjase a una ferretería y pregunte por algún producto especial para arreglar los rayones en los vidrios, puede comprar un kit y pregúntele al experto por algunos consejos, especifíque el lugar del arañazo, grosor, si es vidrio grabado, de colores, etc. Este le podrá indicar que coloque un disco para lijar en un taladro, y con este aparato en su potencia más baja, lije bien en la zona afectada. Repita este proceso hasta que observe mejoría.
- Otra forma es usando óxido férrico en una almohadilla de astracán. Aplíquelo con movimientos circulares en la zona que desee arreglar, repita cuantas veces sea necesaria y después enjuague con amoníaco y agua y luego humedezca con una esponja limpia.
Siga estos consejos y si no observa mejoría, es hora de que se dirija con un profesional, este sabrá que es lo más conveniente de hacer. Si estas recomendaciones le han gustado, puede compartir este post a través de sus redes sociales.
Registro automático