Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ideas Bricolaje: Qué lámparas me conviene elegir

veces visto 1150 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ideas Bricolaje: Qué lámparas me conviene elegir

 

 

Dentro de las Ideas bricolaje, la iluminación tiene un lugar muy especial. En el mercado existen diferentes opciones y no siempre sabemos cual escoger.

Esto es una guía con los tipos de lámparas y sus usos. Desde hace un tiempo se le presta atención a la iluminación como parte de la decoración del hogar, ya sea para mudarnos a un piso a estrenar o para hacer una reforma, siempre es bueno saber dónde quedan mejor para aportar la luminosidad deseada. Nos rompemos mucho la cabeza para crear el set perfecto de iluminación ya que alomejor hemos escogido un piso poco iluminado, sin entradas de luz natural o si, por ejemplo, nuestra casa está mal orientada. Veamos entonces que soluciones coinciden con nuestras ideas de bricolaje.

Veréis curiosidades sobre el mundo de la iluminación:

¿Sabías que por ejemplo, las luces pueden ofrecer diferentes grados de calidez según su color? Otra de las razones por las cuales no has de perderte la siguiente lista, redactada por los que más saben de Ideas Bricolaje:

 

- Lámparas incandescentes: Son las tradicionales de toda la vida, de uso general. Son las más asequibles del mercado y se encuentran en diferentes formas. Ofrecen una vida corta, de sólo 100 horas.

 

- Lámparas halógenas: Tienen un reducido tamaño y una luz intensa. Son de larga duración y más eficaces que las comunes. La luz es blanca y nítida y permite dar iluminación con más precisión. Es una opción limpia y decorativa, perfecta para pasillos largos, salones y ciertas partes de la cocina.

 

- Lámparas fluorescentes: No podemos dejarlas de lado en nuestras Ideas Bricolaje porque al tener formato de tubo generan una luz más eficiente. El dispositivo es de mayor tamaño y reparten bien la luz en todo el ambiente. No es muy cálida y son de larga duración. Se emplean en cocinas, sitios de trabajo, talleres, colegios y lugares donde se las dejan encendidas muchas horas.

 

- Lámparas LED: Son las más modernas y con un consumo más bajo. Son costosas en relación a las demás lámparas, pero el ahorro es significativo en la factura de electricidad.

 

¡Perfectas para tus Ideas Bricolaje!

 
Si quieres saber más sobre mis trucos y consejos, visita:

 

Es mi fuente de inspiración para mis reformas.

 

Clasificación: 2.5 (21 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.