Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 09 de agosto del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo limpiar las encimeras de ladrillo

veces visto 2895 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo limpiar las encimeras de ladrillo

En nuestra empresa de limpieza en Marbella sabemos cómo limpiar las encimeras de ladrillo, un material que suele ser muy resistente, pero que de igual forma debe aprender a limpiarlo para que mantenga su aspecto rústico, sin quebrarse o presentar desgaste. Bien sea que la tengas en la cocina de la terraza o dentro de casa, debes saber que el cuidado para ambos casos es el mismo y por su resistencia, el cuidado y la limpieza no son complicados.

Consejos para limpiar las encimeras de ladrillo

Por su aspecto, la mayoría de las personas suelen adoptarla para decorar exteriores, pero sin importar en qué parte de la casa la tienes, es importante que aprendas a limpiarla de forma correcta para mantener su color y estado rústico. Para la limpieza diaria se sugiere que aspiradora combinado con el uso de un cepillo para restregar las juntas, recuerda que por su porosidad suele acumular mucho polvo, por lo que al pasar solo una toalla no será suficiente para dejarlas limpias.

Lavar las encimeras de la cocina de la terraza

Si deseas limpiar las encimeras que tienes en la terraza y ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la lavaste, se recomienda usar un material más duro, como por ejemplo, cepillos o escobillas con cerdas de aluminio, con esto garantizarás arrancar la grasa o sucio pegado.

En cuanto a la solución jabonosa, puedes usar desde productos ecológicos, hasta soluciones químicas, esta última deberás aprender a usarla de forma regulada para no acabar con el color natural que posee el ladrillo o azulejos de barro cocido. El ácido muriático a menudo suele ser recomendado para eliminar manchas sobre el ladrillo, si no tienes en casa al momento de limpiar, usa cloro, es igual de efectivo y es un producto que todos tienen en la alacena.

Cómo darle brillo a las encimeras de ladrillo

Ahora bien si quieres mantener el brillo que algunos ladrillos tienen, después de barnizarlos, es recomendable que limpies las encimeras con agua tibia, para mejorar el efecto, hay quienes agregan un poco de suavizante para la ropa, dejando secar sobre la superficie y retirando posteriormente con agua tibia nuevamente.

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.