Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

IFTTT - El Verdadero Marketing Social

veces visto 1357 Veces vista   comentario 0 Comentarios

IFTTT - El Verdadero Marketing Social

Esta herramienta te permite difundir tus nuevos artículos de tu blog en decenas de redes y marcadores sociales de forma instantánea y automática.

Con IFTTT ejerces un plan de marketing social correcto, dinámico, con rapidez y de forma totalmente gratis. 

Es muy importante darse de alta en el mayor número de redes sociales posibles, ya que eso aumenta de forma considerable, las opciones de que compartan tu artículo.

Esta es solo una de las ideas para crear un plan de marketing en condiciones, ya que el mundo social es inmenso y tremendamente misterioso para la gran mayoría de los emprendedores.

El marketing social hay que trabajarlo a medio, largo plazo. La persevarancia diferencia a unos emprendedores de otros, ya que el tiempo es el talón de aquíles de los débiles.

Por eso traigo este artículo, para hacer la vida mas fácil a aquellos nuevos emprendedores que recién inician su andadura por la red, con ello se logra dar un paso importante y aprovechar mejor su tiempo en otros métodos de promoción. 

Una herramienta automática capaz de canalizar plataformas sociales con un solo click, es un método que utilizan la mayoría de los grandes emprendedores en internet.

Clasificación: 2.4 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Oliver Santana (España) - www.cyberemprende.info - contacto@cyberemprende.info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.