Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Soy codependiente?

veces visto 3277 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

Hace unas semanas estaba leyendo un artículo sobre las relaciones co-dependientes (apego afectivo) donde explicaba que son relaciones adictivas donde la persona dependiente se diluye en la otra perdiendo de vista sus ideas, valores, proyectos, y, en definitiva, su individualidad.

Y comparando todo lo que ley en el artículo me di cuenta de que si yo era una persona dependiente pero se preguntaran en que momento deje de ser yo y me aferre a una persona a tal grado de convertirla en mi centro de atención en mi todo, tenia tanto miedo incluso aunque la compañia que tenia me causara olor. Pero por otro lado no solo yo era la culpable, me di cuenta de que la persona a la que me había vuelto dependiente estimulaba y propiciaba las conductas adictivas. (Este tipo de conductas las ejecutan las personas sin darse cuenta, pues han sido adquiridas a lo largo de su vida).

Pero cuando llega el momento en que uno de los dos empieza a romper este patrón, inicia el alejamiento y produce la crisis, nos lleva a cuestionarnos, buscar ayuda y descubrir los patrones adictivos.

Algunas de las cosas escritas en mis articulos estan relacionadas con mi vida personal y si alguien tiene alguna duda seria muy grato recibirlas en los cometarios.

Clasificación: 2.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.